Maserati MC20 + David Beckham: La combinación más exclusiva

Noticias feb. 11, 2022

Con tan solo unos meses de ser nombrado embajador de Maserati a nivel mundial, el exfutbolista y presidente del Inter de Miami David Beckham, imprime su estilo y personalidad para dar vida al nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition.

El nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition nace a través del programa de personalización de la marca italiana, en el Maserati Centro Stile, donde la estrella del futbol David Beckham intervino en el proceso de creación desde el inicio del proyecto hasta sus pruebas en pista en Modena Italia.

El estilo y visión del ex futbolista se plasman, por ejemplo, en el monocasco de fibra de carbono, donde combina su gusto por los autos, el equipo el cual lidera, y su segunda ciudad natal. Su look exterior presume colores en tonos negro brillante e insignias del tridente en negro opaco en la parte delantera y las letras de “Maserati” en la parte trasera llevan detalles en rosa pastel al igual que la insignia MC20 en la puerta y en las pinzas de los frenos Brembo.

Sus interiores son en cuero y alcantara en color negro con costuras en rosa, el respaldo de sus asientos estan elaborados con un método de grabado láser tono sobre tono, terminando en el reposacabezas con un bordado tridimensional también en rosa pastel.

Y para terminar el sello distintivo de David Beckham se colocó una placa de identificación personalizada con un efecto mate brillante y en la parte superior, junto al Tridente, la inscripción Maserati Fuoriserie del mismo rosa pastel, con la inscripción "For David" en letra cursiva además de un acabado con efecto de aluminio.

David Beckham: Siempre he sido un amante de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y creación de mi MC20 a través del programa de personalización Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los autos tienen que ver con el gusto individual, ya sea el modelo, el color o pequeños detalles personales en el interior”

El motor de este nuevo MC20 es un V6 patentado por Maserati con tecnologías empleadas en la Fórmula 1.

La entrega termina con un video donde David Beckham maneja el Maserati MC20 Fuoriserie Edition por las calles de Miami llamado "Una carta de amor a Miami”.

Mira la experiencia completa de David Beckham con el Maserati MC20 a continuación.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.