Margot Robbie, la bella embajadora de Nissan

autos eléctricos feb. 20, 2017

Desde hace tiempo las marcas automotrices han buscado a personajes de diversos ámbitos con el fin de crear alianzas, siendo quizás la más famosa aquella de signaron Porsche y Maria Sharapova. Nissan por su parte, volteó al séptimo arte buscando a su nueva embajadora de vehículos eléctricos y la encontró en la guapa actriz Margot Robbie.


Más en Motorbit: Hyundai Accent, ahora con nueva actitud

VAYA DEBUT DE MARGOT ROBBIE

La actriz británica de 26 años, famosa recientemente por encarnar a Harley Quinn en la cinta “Escuadrón Suicida”, hizo su debut como embajadora de autos eléctricos conduciendo a medianoche el nuevo Nissan BladeGlider que es el auto deportivo totalmente eléctrico de la armadora nipona sobre el famoso circuito Grand Prix localizado en Mónaco, el mismo donde cada año corre la Fórmula 1.

Mira el video:

https://youtu.be/AdGHwotnQGc

Margot Robbie condujo el Nissan BladeGlider y realizó un soberbio drifting alrededor de una de las esquinas más famosas del mundo del automovilismo: el icónico Fairmont Hairpin en Mónaco.

Más en Motorbit: RAM ProMaster Rapid: Pequeña pero muy útil

LA BELLA PILOTO

Margot Robbie, quien cobró fama en la película de Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street” personificando a Naomi Lapaglia señaló que el hecho que en el mundo haya cada vez más personas las que se están uniendo a la electrificación de los autos, es de relevancia pues, precisó, “contribuye a tener un futuro más sostenible. Nissan BladeGlider apunta hacia el futuro de los vehículos de desempeño más inteligentes”.

Margot Robbie Nissan
Nissan BladeGlider estará en exhibición en la edición número 87 del Autoshow Internacional de Ginebra que se celebrará del 7 al 19 de marzo de este año.

Ahí en Monte Carlo se oficializó la alianza entre Margot Robbie y Nissan. ¿Por qué en Mónaco?, la ciudad de El Principado desarrolló una estrategia sostenible para disminuir las emisiones de carbono hasta en un 50% para 2030.

NISSAN BLADEGLIDER

Nissan actualmente tiene el honor de contar con el auto eléctrico más vendido del mundo: el Leaf, pero la marca japonesa no se ha dormido en sus laureles y sigue desarrollando productos amigables con el ambiente, siendo el más reciente este BladeGlider, el cual puede alcanzar una velocidad de hasta 190 km/h y puede llegar a los 100 km/h en menos de cinco segundos.

Nissan BladeGlider - Margot Robbie
Nissan BladeGlider es una combinación entre la agilidad y la eficiencia de un vehículo eléctrico, con un diseño innovador.

Este Nissan BladeGlider es punta de lanza de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, la cual proyecta cómo se impulsan los vehículos, cómo se conducen y cómo se integran en la sociedad.

Más en Motorbit: Ferrari 812 Superfast, poder atmosférico

Este prototipo de Nissan fue desarrollado tomando como referencia un concepto que la marca nipona presentó en el Autoshow de Tokio de 2013 y es un vehículo de tres plazas y como innovaciones integra puertas que se abren hacia arriba (tipo «tijera»); el techo es abierto y está reforzado con una estructura de protección anti-vuelco integrada.

De hecho, el techo de la cabina es transparente lo que otorga una vista panorámica para todos los ocupantes del vehículo.

Los mandos del volante están contenidos en una pantalla que muestra la velocidad, estado de carga de la batería, el modo de regeneración y el mapa de torque, en tanto que la consola central con dos pantallas que proyectan imágenes tomadas por cámaras colocadas detrás de las ruedas delanteras.

Nissan BladeGlider - Margot Robbie
El display central se compone de un par de pantallas que proyectan imágenes tomadas por cámaras colocadas detrás de las ruedas delanteras.

Más en Motorbit: Presentan Expo CESVI 2017 enfocada a la reparación automotriz

NISSAN Y SUS INNOVACIONES EN AUTOS ELÉCTRICOS

Como ya mencionamos, Nissan no sólo desarrolló el Leaf para hacerlo el auto en su tipo más vendido a nivel mundial; la casa japonesa también ha centrado sus esfuerzos en elevar la eficiencia de la forma en la que se genera y utiliza la energía, con productos como su unidad de almacenamiento inteligente XStorage Home y la tecnología de «Del Vehículo a la Red» (vehicle-to-grid), la cual aprovecha la energía contenida en la tecnología de las baterías de vehículos eléctricos.

Ahora con la alianza entre Margot Robbie y Nissan, seguramente veremos a más personas interesadas en adquirir un auto eléctrico en el mundo.

CUÉNTANOS…
¿Qué embajador famoso de una marca recuerdas?
¿Cuál es tu modelo favorito de Nissan?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.