Mal tiempo pone en pausa carreras de aceleración

autos may. 17, 2015

Lo que inició como una ligera lluvia el sábado de clasificación, se convirtió en un diluvio el domingo. Y a pesar de que después del mediodía la lluvia aminoró notoriamente, la pista ya no se encontraba en las mejores condiciones para las categorías más rápidas. Una reunión entre la organización del circuito y los competidores -aquellos que permanecieron en la pista esperando a que secara- de las categorías de 14, 15, 16 y 17 segundos, dio como resultado que solo estas dos últimas compitieran.

 

 

Tercera carrera de aceleraciónLa lluvia y el lodo marcaron la pauta en el circuito. A pesar de esto un buen par de aficionados permanecieron en la pista disfrutando del ambiente, esperando a que pasara el mal tiempo y, de vez en cuando, viendo unos cuantos carros tirar un par de pases fuera de la competencia.

Solo compitieron las categorías de 16 y 17 segundos.
Solo compitieron las categorías de 16 y 17 segundos.

Los tres primeros puestos de las categorías que compitieron serán anunciados más adelante. La competencia se reanudará el sábado 23 de mayo a las 8:00 a.m. El afterparty con competencia de sonido iniciará a las 8:00 p.m. El domingo 24 de mayo será día de drag wars.

Por: Gloria Herrera Malo

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.