¿Madre conductora? Dinos cómo es y te decimos qué debes regalarle

10 de mayo may. 08, 2019

Si aún no tienes  el regalo para este Día de las Madres, te tenemos cinco opciones que puedes hacerle según su personalidad y que seguro te convertirán en su hijo predilecto.

MAMÁ PROTECTORA: FUNDA PARA EL COCHE

Se trata de la mamá que cuida cada centímetro de su coche y siempre revisa que no tenga rayones o que las lunas no estén sucias. Una funda o lona protectora le va a fascinar. Puedes encontrarla en establecimientos donde se ofrecen artículos para autos.

MAMÁ TECNOLÓGICA: SOPORTE PARA SMARTPHONE

Ideal para aquella mamá que siempre está conectada Internet ya sea para utilizar el GPS o el reproductor musical. Este soporte permite la navegación de forma fácil y segura, además de hacer uso del ‘’manos libres’’ para las llamadas.

MAMÁ DEPORTISTA: PORTABICICLETAS

Si tu Mamá es de las que aprovecha los fines de semana para pasear en bicicleta, regálale un soporte para que pueda transportar su vehículo de dos ruedas en el coche.

Este accesorio hará mucho más práctico y seguro el traslado de la bici hasta el lugar deseado. Incluso, puedes comprar uno que se adecue al modelo del auto que tiene, como sedanes o hatchbacks.

MAMÁ NOVATA: CLASES DE MANEJO

Si tu Mamá va a incursionar como conductora, nada como regalarle un curso de manejo para que sienta la libertad de estar tras el volante. ¿Por qué no intentarlo? La experiencia puede encantarle. ¡Anímate! Es un regalo muy original.

VE POR TODO: ¡UNA CAMIONETA!

Ahora que si lo que quieres es dejarla boquiabierta, ¿qué tal regalarle una SUV o un Crossover?. Afortundamanente en el mercado hay muchas opciones para que adquieras el vehículo perfecto para tu Mamá.

Si no sabes cómo obtenerlo es muy fácil: entra a nuestro financiamiento en línea Motorfy y compra de manera ágil y segura la camioneta perfecta. Usa nuestra calculadora AQUÍ.

Mira nuestro tributo a las Mamás este 10 de Mayo…

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.