Los mejores comerciales de AUTOS previo al Super Bowl LV

Noticias feb. 04, 2021

El Super Bowl LV (55) se jugará el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 17:30 horas entre los Chiefs de Kansas City, que buscarán su segundo título a manos del poderoso Patrick Mahomes, y los Buccaneers de Tampa Bay, liderados por Tom Brady el hombre leyenda que busca su séptimo anillo de campeón.

Además del esperado encuentro a disputarse sobre el césped del Raymond James Stadium, y el show de medio tiempo a cargo del rapero canadiense The Weeknd, la selección especial de comerciales también dará mucho de qué hablar este año.

Es por eso que seleccionamos 4 comerciales únicos, que podrás ver completos el día del partido, donde los protagonistas principales son los autos y las marcas que están detrás de su construcción.

Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog
¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

Ford "Finish Strong"

Bajo el lema "Finish Strong" Ford nos recuerda la realidad de nuestros tiempos en un video donde podemos apreciar pasajes muy emotivos, así como postales únicas, que ha dejado la pandemia de COVID-19. Un mensaje contundente que busca generar fortaleza entre la audiencia y recordarnos que juntos saldremos adelante.

Toyota "Jessica Long´s Story"

Toyota fue otra marca con bastantes novedades en el mercado que declinó por no llevar a la pantalla sus autos para dar paso a un mensaje más emotivo. Se trata de la historia de Jessica una niña que nace con una condición médica extraña que amenaza su futuro, sin embargo, su fe y trabajo la llevan a un lugar donde nadie creía que podía estar.

GM "No way Normay"

Este es quizá el comercial más divertido que veremos ya que está protagonizado por el comediante Will Ferrer quien hace una crítica sobre el bajo consumo de vehículos eléctricos por parte de los estadounidenses en comparación con los altos volúmenes que se comercializan en Noruega. Un comercial que deja ver la ambición de GM con su nueva plataforma 100% eléctrica Ultium.

Mountain Dew "Counting MTN DEW MAJOR MELON"

Por último tenemos un comercial de la marca de refrescos Mountain Dew protagonizado por la leyenda del WWE, John Cena, quien se deja ver con un automóvil convertible para anunciar una promoción que te podría hacer ganar hasta un millón de dólares.

¿Cuál es tu comercial favorito?

Agencias y lotes de vehículos reabren sus puertas en CDMX
La Gaceta Oficial también apunta que este anuncio forma parte de una serie de medidas para impulsar la reactivación económica...

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay lagunas opciones que podrían interesarte 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.