Los mejores autos presentados en México durante 2019

BMW Serie 3 ago. 23, 2019

Si bien es cierto las ventas mundiales de autos tienden a desacelerar para este 2019, entre 2020 y 2025, de acuerdo a cálculos de JD Power, las colocaciones pasarían de 93.8 a 111.3 millones de vehículos comercializados en el planeta.

México no es la excepción, pues si bien es cierto que el pronóstico es cerrar 2019 con la venta de 1.3 millones de vehículos, a partir de 2020 se vería una tendencia sostenida al alza que la llevaría a vender casi 1.9 millones de autos para 2025, por lo que estamos ante un panorama positivo para años venideros.

¿Qué hacen mientras tanto las marcas? Mantienen la evolución de sus productos y para muestra estos modelos que han marcado tendencia en lo que va del año.

Estos son los mejores autos presentados en 2019:

Mazda 3

Desde el año pasado nos frotábamos las manos por ver la nueva generación del modelo más exitoso de la marca del Zoom-Zoom y vaya que si el lenguaje de diseño Kodo alcanzó su punto más alto con Mazda 3, que ahora muestra un producto más refinado y con claras diferencias entre las versiones sedán y hatchback.

Manejar usando ese el 2.5 Litros SKYACTIV-G y de 186 caballos es pasión pura.

Mira nuestra prueba de manejo a Mazda 3 AQUÍ.

Jeep Gladiator

Hacía 30 años que no había una pick up hecha por Jeep y créanos que la espera valió la pena porque todas las capacidades que conocemos de la vigente generación del Wrangler ahora se posan en una pick ups que se convierte de inmediato en la más capaz del mercado mexicano. Es un placer salirse del camino en busca de nuevas aventuras a bordo de Gladiator.

Checa nuestro Test Drive a Jeep Gladiator AQUÍ.

GMC Sierra

La firma del Professional Grade escala a un nuevo nivel de equipamiento con Sierra que vaya que si enamora con ese porte gallardo, robusto y elegante y ni qué decir de todo el equipamiento y confort con la que fue ataviada. Prueba de lo anterior es la puerta de carga trasera “MultiPro”, su caja de fibra de carbono, el nuevo sistema de remolque ProGrade y el Head Up Display multicolor, que es pionero del segmento.

Chevrolet Blazer

Un nombre que enamoró durante la década a los 90 regresa al ruedo pero ahora convertido en una SUV más deportiva y potente, tanto que algunos expertos le llaman “el Camaro de las SUVs” y puede que no estén alejados de ello pues al ver la ficha técnica y constatar que Blazer por corazón monta un motor V6, 3.6L de 308 caballos de fuerza nos da para pensar que Blazer es poder en estado puro.

Más en nuestro Blog: ¿Qué hace tan especial a Kia Konfidence?

BMW Serie 3

La actual generación del sedán ícono de la casa alemana tiene un toque especial: es producido totalmente en México y además de ese gran valor para nosotros, el Serie 3 destaca por contar con asistencias a la conducción sumamente futuristas, un motor de gran desempeño y ese look elegante y fresco que han hecho de este modelo el buque insignia de BMW.

Mira nuestra prueba de manejo a BMW Serie 3 AQUÍ.

¿Con cuál te quedas?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.