Los Impresionantes autos que maneja John Wick

autos jun. 01, 2023

La saga de películas de John Wick no solo nos ha cautivado con su acción frenética y su protagonista letal, sino también con los vehículos que han formado parte de esta historia. Desde elegantes autos de lujo hasta máquinas de alto rendimiento, cada automóvil en manos de John Wick se convierte en una extensión de su carácter letal y sofisticado. Aquí, exploraremos los icónicos autos que han acompañado al legendario asesino en las cuatro películas de John Wick.

Ford Mustang Boss 429 de 1969: La Fiera Desatada

Este es el primer auto que nos cautiva en la primera película. Con su distintivo color gris, sus dos líneas negras que van del frente a la parte trasera y su inconfundible rugido del motor V8, este clásico muscle car representa la ferocidad y la velocidad que caracterizan a John Wick. Su apariencia amenazante y su potencia desatada lo convierten en un símbolo icónico de la saga.

Chevrolet Chevelle SS 396 de 1970: Un Clásico Atemporal

Otro vehículo emblemático que aparece en la segunda película de John Wick es el Chevrolet Chevelle SS de 1970. Con su carrocería color verde y su potente motor, este clásico muscle car nos entrega la elegancia y la brutalidad en perfecta armonía. Su presencia en las películas destaca la habilidad de John Wick para mantener un estilo implacable incluso en los momentos más peligrosos.

Dodge Charger SXT de 2011: El Poder Desenfrenado

En su búsqueda implacable de venganza, John Wick se encuentra al volante de un Dodge Charger SRT Hellcat. Con su motor sobrealimentado de 707 caballos de fuerza, este auto de alta gama ofrece un rendimiento impresionante. La combinación de estilo agresivo y potencia inigualable representa la determinación incansable de John Wick en su lucha contra sus enemigos, este auto también aparece en la segunda película de Jonh Wick.

Plymouth Barracuda de 1971: Un clásico renace

En la cuarta película de la franquicia Wick vuelven a los clásicos, el aclamado asesino luce un nuevo vehículo concretamente a un Plymouth Barracuda de 1971 de color negro, que no es suyo, sino que roba para protagonizar una trepidante escena que tiene como escenario nada menos que el Arco del Triunfo, en París, Francia.

Los autos de John Wick no solo son vehículos funcionales en la saga, sino también símbolos de su carácter implacable y sofisticado. Desde los clásicos muscle cars hasta los superdeportivos modernos, cada automóvil ha sido cuidadosamente seleccionado para resaltar diferentes aspectos de la personalidad y la determinación del protagonista. Estos vehículos se han convertido en íconos de la franquicia y han dejado una huella indeleble en los corazones de los fanáticos.

Ahora que sabemos que Keanu Reeves (John Wick) tiene un gusto por los autos, lo amamos aún más.

Miguel Angel Martinez

Nerd y Streamer en Twitch.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.