Los autos más vendidos en México en 2019

Autos más vendidos may. 07, 2019

Al cierre del primer cuatrimestre del año en curso se vendieron en México 430,118 autos cero kilómetros y hay cinco modelos que ya sea por sus prestaciones, relación costo-beneficio y rendimientos, son los reyes de las ventas y ahora te diremos cuáles son esos vehículos que gozan de un gran éxito:

1.- Nissan Versa

El eterno rey de las ventas es este sedán de la casa japonesa, que al menos en Estados Unidos ya presentó su nueva generación y que tendremos que ser pacientes para verla llegar a nuestro país.

Entre enero y abril de 2019 un total de 27,384 ejemplares se vendieron del Versa, que monta el motor cuatro cilindros 1.6 litros con 106 caballos de fuerza que se transfieren directamente a las ruedas delanteras gracias a una caja automática de cuatro velocidades o manual de 5 cambios.

2.- Chevrolet Aveo

La firma estadounidense sigue saboreando las mieles del éxito con su Aveo, cuya más reciente generación se remonta a finales de 2017 con un rediseño total en todo su conjunto que cayó bien en el público mexicano.

Durante el periodo enero-abril de 2019, Chevrolet vendió 22,829 unidades del Aveo, gracias a que su motor 1.5 L de 107 caballos de potencia ha demostrado comportarse a la altura sobre todo en terrenos urbanos. Este bloque se acopla y sea a una transmisión manual de 5 velocidades o bien a una caja automática de 4 relaciones.

3.-Nissan NP300

Un vehículo comercial aparece en el top 5 de ventas en México y no es para menos. Su versatilidad y grandes aportaciones de carga lo hacen el ideal para el trabajo duro y más si en la parrilla aparece el logotipo de Nissan.

Esta pick up destaca por su diversidad en cuanto a motorizaciones con potencias que van de los 161 a 166 caballos de fuerza y capacidades de carga que van de los 1,195 a los 1,512 kgs y por ello durante el primer cuatrimestre de 2019 se colocaron 19,582 unidades en México.

4.- Nissan March

El más pequeño de los cinco más vendidos es este March que destaca por su versatilidad y gran eficiencia gracias a su motor 1.6 Litros de 106 caballos, rines de acero de 14 pulgadas y a que agrega bolsas de aire frontales para conductor y pasajero de serie.

March comercializó en el periodo enero-abril pasado 18,400 unidades para colocarse como el cuarto modelo más vendido del país.

5.- Volkswagen Vento

Tenía que estar presente un ejemplar de la siempre tan querida firma alemana y obvio tenía que ser uno de los modelos más versátiles de la gama como es el Vento.

Uno de los atributos más grandes que tiene Vento es su gran eficiencia gracias a su bloque cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento que nos otorgan 105 caballos de fuerza y 113 libras pie de torque. El grado Comfortline ofrece la opción con caja automática Tiptronic de seis velocidades o una versión manual de cinco.

Vento cerró el primer cuatrimestre de 2019 con ventas por 15,762 unidades para ser el quinto más vendido en nuestro país.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.