Autos de lujo de futbolistas famosos

Muchos futbolistas son aficionados a los autos de lujo, cada año invierten miles de dólares para conseguir los mejores autos del año. Algunos incluso tienen espectaculares colecciones de carros y guardan en sus garajes auténticas joyas con ruedas.

Más en Motorbit: La colección automovilística de CR7

Autos de futbolistas

Lionel Messi

Audi Q7 sport 3.0 TDi

El mejor futbolista del mundo recibió a fines de octubre un Audi Q7 sport 3.0 TDi quattro de 272CV. Este 4×4 no es el más costoso de la colección de Messi, se vende en aproximadamente $75.000 dólares en España, cuenta con 6 cilindros y 8 velocidades que permiten alcanzar los 234 km/h. Este vehículo es uno de los más populares entre los jugadores del Fútbol Club Barcelona, y se suma al  Ferrari F430 Spyder, al Dodge Charger y al Maserati Gran Turismo que conforman el gran repertorio de lujos automovilísticos del argentino.

Cristiano Ronaldo

Ferrari 599 GTO

El portugués es famoso por su colección de autos que incluye un Lamborghini Aventador, un Bentley Continental GTC, un Maserati GranCabrio, entre otros. Pero uno de los más lujosos es su Ferrari 599 GTO, de hecho es un modelo súper exclusivo: solo 599 unidades fueron fabricadas. El jugador del Real Madrid pagó alrededor de 300, 000 euros por este Ferrari que cuenta con un motor V12 de 670 caballos de potencia.

Wayne Rooney

Aston Martin Vanquish S

El compañero de Antonio Valencia en el Manchester United también es muy conocido por su lujosa colección de carros. Entre los distintos autos resalta su Aston Martin Vanquish S, que alcanza los 100 km/hora en solo 4 segundos. El capitán de la selección inglesa pagó aproximadamente 300.000 dólares por él.

Zlatan Ibrahimovic

Ferrari Enzo

El jugador del Manchester United es una de las 400 personas que tienen un Ferrari Enzo, un carro hecho en homenaje al fundador de la Escudería y de la marca Ferrari. Este lujoso auto está valorado en 700.000 euros y llega a superar los 350 km/h. El sueco además cuenta con un Audi S8, un Porsche 918 Spyder, un Lamborghini Gallardo LP560-4, un Maserati GranTurismo, entre otros.

Más en Motorbit: El Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo

Mario Balotelli

Bentley Continental GT Speed

El loco Balotelli, como lo llaman por sus polémicos actos dentro y fuera de la cancha, es otro de los futbolistas que más ha gastado en joyas automovilísticas. Su favorito es un Bentley Continental GT Speed por el que pagó más de 200.000 euros y  pagó casi lo mismo por vestirlo con un estampado de camuflaje tipo militar. Este Bentley supera los 500 CV y alcanza los 100 km/h en 4.2 segundos.

Gareth Bale

Mercedes Clase G

El futbolista galés es conocido por su amor a Mercedes Benz: lo hemos visto rodando un Mercedes SLS y también un Mercedes Clase C 63 AM. Su última adquisición fue un Mercedes Clase G, una de las joyas de la marca alemana. Pintado todo de negro mate, tiene una potencia de 387 CV,  y pasa de cero a cien kilometros en seis segundos. Su precio ondea entre los 120.000 euros.

Nani

Lamborghini Gallardo LP550-2

El jugador del Valencia de España conduce un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni por el cual pagó 175.000 euros.  Solo fueron fabricados 250 unidades de este modelo, en honor al jefe de probadores Valentino Balboni. Con 550 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Esta versión está inspirada en los autos deportivos de los años 70. Cuenta con un detalle distintivo: la firma de Valentino y el número de producción de la serie limitada.

Máximo Banguera

Porsche Boxster

El arquero del Barcelona Sporting Club no se queda atrás con un Porsche Boxster, un deportivo descapotable donde caben dos pasajeros. Esta gama de la lujosa marca automovilística dispone de motores bóxer de seis cilindros y gasolina a partir de los 265 CV de potencia. El color del vehículo no podía ser otro que amarillo, como los colores que defiende Banguera.

Más en Motorbit: Alianza Lamborghini-MIT: busca el deportivo del futuro