Llega la localización satelital Skyangel de México para Latinoamérica

delincuencia en carretera ago. 01, 2016

Preocupados en la seguridad de los transportistas de México y Latinoamérica, llega a las carreteras la localización satelital Skyangel, quien expande su servicio a Costa Rica.


Con el objetivo de combatir la delincuencia a transportistas y reducir el impacto a las empresas, se expande el servicio de rastreo y localización satelital de Skyangel por trayectos en las carreteras más peligrosas de Latinoamérica.

«La operación de Skyangel México-Costa Rica, requerirá coordinación y comunicación entre los centros de Monitoreo y equipos de instalación de los dispositivos GPS, más los equipos de reacción y recuperación», expresó Rubén Almonte, Director General de Skyangel.

La compañía mexicana con más de 12 años brindando el servicio de geolocalización, logra con esta expansión hacer crecer su experiencia en seguridad y transporte de mercancías.

Más en Motorbit: Tres nuevos paquetes para mejorar al Lamborghini

localizacion satelital skyangel costa rica
La compañía mexicana Skyangel tiene más de 12 años brindando el servicio de geolocalización en transporte.

La localización satelital Skyangel llega a Costa Rica

La primera parada de la localización satelital Skyangel y donde pretende demostrar su efectividad para combatir la delincuencia es Costa Rica, zona para brindar los siguientes servicios:

– Custodia Virtual: Se basa en la visibilidad web de localización satelital y en el estatus logístico con plataforma propia configurada de acuerdo con las necesidades de cada cliente, con equipo GPS flotillas y contenedores.

– Reacción y recuperación.

– Notificación a autoridades: En caso de detectar alguna situación de riesgo o pérdida de comunicación con el operador del vehículo.

Más en Motorbit: Autos conectados, el futuro está cerca

localizacion satelital skyangel mexico
A partir de la instalación del equipo satelital y de rastreo, la compañía puede proteger todo tipo de vehículos.

¿Qué protege la localización satelital de Skyangel?

A partir de la instalación del equipo satelital y de rastreo, la compañía enfocada en la localización satelital Skyangel puede proteger todo tipo de vehículos, blindar cajas para autotransporte, contenedores de carga, así como otro servicios para cuidar en trayectos en carreteras peligrosas.

«Aunque la cooperación en seguridad entre los sectores públicos y privados puede constituir un factor importante para la seguridad integral de todo tipo de transporte, se debe tener en cuenta la importancia del personal especializado, así como apoyo por medios tecnológicos avanzados para asegurar vidas y bienes», expresó Rubén Almonte.

Estos son algunos de los clientes de la localización satelital de Skyangel:

– Terminales portuarias
– Patios de contenedores
– Líneas navieras
– Forwarders
– Clientes directos
– Transportistas terrestres (flotillas)

Más en Motorbit: La tecnología para superar obstáculos

Entre las ventajas que existen en la localización satelital Skyangel se debe conocer que son pioneros en el montaje de torres logísticas enfocadas en el monitoreo en la última milla de contenedores. Además de tener el nivel de 99% en la recuperación de vehículos y mercancía robada.

Con el arribó de la localización satelital Skyangel a Costa Rica se espera generar 500 empleos directos en los primeros tres años de operaciones, y a corto plazo migrar los centros de operación con el objetivo en este país de reducir los índices de robo de mercancías.

De acuerdo a la compañía, la capacidad para cubrir los servicios solicitados en Costa Rica se cuantifica en más de 100 mil servicios por año, con más de 20 empresas locales interesadas en contratar el servicio de localización satelital Skyangel.

Más en Motorbit: Tecnología: Niñeras electrónicas en tu coche

localizacion satelital skyangel quienes son
La empresa mexicana Skyangel tiene el nivel de 99% en la recuperación de vehículos y mercancía robada.

¿Qué es la localización satelital Skyangel?

Es una empresa mexicana dedicada en la geolocalización satelital en cualquier tipo de transporte y vehículos, que van desde motocicletas hasta tráiler de carga.

Actualmente, Skyangel cuenta con más de 220 clientes corporativos a quienes les brindan el servicio de monitoreo en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

CUÉNTANOS…

¿Qué opinas del servicio de localización satelital Skyangel?
¿Cuáles servicios usas para cuidarte al circular en carretera? ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.