Lobo, Ranger y Transit, tus socios perfectos

Camiones sep. 05, 2018

Reza el lema la gama de camiones la automotriz del óvalo azul “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y vaya que si lo son. Desde pick ups hasta vanes, Ford tiene la alineación de vehículos de trabajo más completa del mercado y ahora enumeraremos las características de tres sus modelos más importantes.

Lobo

La leyenda de las pick ups es esta Lobo que recientemente renovó su imagen de la mano también de sistemas nuevos de vanguardia tanto en ingeniería como en tecnología con lo que se incrementa sin duda, su leyenda.

Históricamente Ford Lobo se ha caracterizado por la potencia de sus motores y para el modelo 2018 la tesitura se mantiene y de hecho, gracias al bloque V8 de 5.0 Litros que ahora cuenta con 395 caballos de fuerza con tracción 4×4 o 4×2.

También está disponible el motor V6 de 3.5 Litros EcoBoost que eroga nada menos que 375 hp. Ambos motores sobresalen por su sistema de inyección de gasolina dual, el cual mejora el desempeño del combustible al contar con inyección en el múltiple de admisión, así como sistema de inyección directa al cilindro.

El notable desempeño de Ford Lobo se da también gracias a su transmisión automática de 10 velocidades, que ofrece también cinco modos de manejo: Normal, Eco, Tow/Haul (que facilita el manejo cuando se está remolcando); Nieve/Mojado y Sport con lo que esta pick puede desempeñarse a la perfección sobre cualquier superficie..

En temas de seguridad Lobo también lidera su segmento, tanto que fue calificada como la pick up más segura del segmento por la Asociación IIHS en Estados Unidos, al lograr 5 estrellas en las pruebas de colisión debido a su diseño y su máximo equipamiento de seguridad. Un vehículo capaz y seguro.

Ranger

Una pick up mediana que destaca por su gran capacidad de carga y diseño expresivo es Ranger que tiene dentro de sus principales armas un frente robusto que se engalana con unos alargados juegos ópticos para complementar las formas inferiores de los clusters de las luces de niebla que le dan una presencia notable.

Dependiendo la versión que se elija, Ranger es impulsada por motores ya sea a gasolina o diésel. En cuanto al primer combustible está disponible un 2.5 Litros de 164 caballos de fuerza, en tanto que para la versión a diésel está disponible un bloque o bien un 3.2 Litros equipado con 197 hp.

La seguridad es clave para Ranger, por eso incorpora frenos ABS, tres bolsas de aire (dos frontales y una de rodilla para el conductor), así como sistema de distribución electrónica de frenado; sensores de reversa para la versión XLT y un sistema Park Aid que asiste a las maniobras de estacionamiento.

Ranger es la viva muestra de cómo deben ser las pick ups medianas de trabajo.

Transit

Ideal para llevar de manera segura y eficiente lo mismo carga que pasajeros. Transit es la van por excelencia gracias a su versatilidad y ésto queda latente en la gran variedad de configuraciones que ofrece.

Transit está disponible en motor a gasolina 3.7 Litros V6 de 275 hp o bien, el bloque Diésel Puma 2.2 Litros de 155 caballos. La versión Chasis cabina ofrece el propulsor también a Diésel 2.2 Litros de 125 equinos.

En su modalidad de carga, Transit integra en la parte posterior piso plano que facilita las maniobras de carga e integra perforaciones para anclar la carga con garfios y resortes para evitar un posible desplazamiento.

Las presentaciones de pasajeros ofrecen la capacidad de transportar cómodamente 15 o 18 pasajeros dependiendo la versión.

La gama más completa de vehículos comerciales la tiene Ford. Descubre AQUÍ el modelo ideal para tu negocio.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.