Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog

Noticias ene. 09, 2021

Esta semana en SemiNuevos.com/blog compartimos contigo información sobre los nuevos acuerdos realizados por la Secretaría de Administración y Finanzas, así como la Secretaría del Medio Ambiente, para realizar tus trámites de pago de tenencia vehicular y verificación con descuento de hasta el 100%.

También fuimos testigos de una revolucionaria aplicación de Mercedes-Benz que cambiará por completo la forma en la que nos conectamos con nuestro vehículo. Además te presentamos a los nuevos Jeep Grand Cherokee L y Nissan NP300-Frontier modelo 2021.

Por último compartimos contigo las novedades dentro de SemiNuevos.com para que puedas encontrar el auto de tus sueños de una forma más fácil y segura.

¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

MBUX Hyperscreen

Mercedes-Benz revoluciona una vez más el mundo automotriz con la llegada de su nuevo MBUX Hyperscreen.

Se trata de un sistema de infoentretenimiento que utiliza Inteligencia Artificial, además de una increíble pantalla de 56 pulgadas con pixeles OLED, para generar una experiencia de comunicación entre vehículo y conductor nunca antes vista.

Este sistema se conforma con varias pantallas integradas, incluyendo una para el pasajero, dentro de un panel curvo con un marco frontal iluminado que brinda la sensación de ver un tablero completamente “flotante”.

En la práctica este sistema podrá recordarte actividades, recordar direcciones, ajustar su carrocería en caso de detectar vías inoportunas además de potencializar el diseño interior del vehículo.

Para lograrlo MBUX Hyperscreen cuenta con 12 actuadores detrás de la pantalla con retroalimentación háptica, integra 8 núcleos de CPU, 24 GB de RAM y 46.4 GB por segundo de ancho de banda. En palabras de ejecutivos de la marca alemana este sistema es el nuevo cerebro y sistema nervioso del automóvil.

MBUX Hyperscreen debutará en el próximo Mercedes-Benz EQS completamente eléctrico.

Jeep Grand Cherokee L 2021

El nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 eleva los niveles de lujo y rendimiento sin dejar de lado sus grandes cualidades como vehículo 4x4.

Hablamos de un SUV completamente nuevo que  deja ver un diseño más refinado con luces LED horizontales, parrilla activa, rines de aluminio hasta en 21 pulgadas, techo rebajado para una mejor aerodinámica así como una distancia entre ejes de 3,091 mm que le otorgan un mayor espacio interior.

Respecto al habitáculo Jeep dispone de sus tecnologías más vanguardistas como son un cuadro de instrumentos digital configurable de 10.2 pulgadas con función de VISIÓN NOCTURNA, el sistema UConnect 5 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas 5 veces más rápido que la generación saliente, asientos con masaje y calefacción, vidrios acústicos, cancelación activa de ruidos, así como un sistema de sonido con 19 bocinas, solo por nombrar los más importantes.

Mecánicamente encontraremos dos opciones de propulsor un V6 con 290 HP con 257 lb-pie además de un V8 con 357 HP y 390 lb-pie. Ambos motores están ligados a una transmisión automática de 8 velocidades con opciones de tracción 4x2 y 4x4 con hasta 5 modos de manejo.

Se espera que la nueva Jeep Grand Cherokee L 2021 llegue a los distribuidores en el segundo trimestre del año, después le seguirá una versión “corta” y una híbrida. ¿Qué les parece la nueva evolución de este icónico vehículo en su quinta generación?

Nissan NP300 y Frontier 2021

Nissan lanza oficialmente al público mexicano las nuevas pick ups NP300 y Frontier.

Estéticamente gozan de un nuevo diseño que encuentra su punto más alto en la versión PRO-4X pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos.

Esta nueva actualización cuenta con un motor denominado QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L sin embargo, también existe la posibilidad de equipar un motor Diésel.

Un detalle interesante es que Nissan decidió instalar la suite de seguridad Nissan Intelligent Mobility por lo que estos modelos contarán con asistencias como Monitor Inteligente de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Asistente de Ascenso en Pendientes, por mencionar solamente algunos sistemas.

Su precio inicia en los 352 mil 900 pesos para la versión NP300 CHASIS TM y termina en los 730 mil 900 pesos para la versión tope de gama FRONTIER PLATINUM LE DIESEL 4X4 TA. ¿Qué opinas de la evolución de este que es uno de los vehículos más vendidos en México?

Descuento del 100% y pago en línea para tenencia en CDMX y EDOMEX

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que en enero y marzo de 2021 el refrendo de tenencia gozará de un descuento especial del 100%.

Esta medida especial, provocada por la emergencia de salud que vive la capital, será válida únicamente para vehículos cuyo valor no supere los 250 mil pesos, IVA incluido y con porcentaje de depreciación aplicado.

Además de lo anterior, el propietario que busque esta compensación, deberá demostrar que está al día en relación a adeudos de tenencia de años anteriores y mostrar su nueva tarjeta de circulación con chip o el pago correspondiente a la renovación de la misma.

Toda la información aquí 👇🏻

Descuento del 100% y pago en línea para tenencia en CDMX y EDOMEX
El Gobierno de la CDMX y EDOMEX informaron que en enero y marzo de 2021 el pago de tenencia gozará de un descuento especial del 100%

Autos que verifican en el primer semestre de 2021 en la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, anunció las nuevas fechas para reactivar el Programa de Verificación Vehícular Obligatoria programado para el primer semestre del año 2021.

Se trata de un calendario que abarca del 18 de enero al 30 de junio de 2021 días en los que los automovilistas deberán realizar este importante trámite en alguno de los más de 60 verificentros de la capital mexicana.

Para acudir a verificar un automóvil  en la CDMX se necesita obtener una cita previa (que puedes solicitar dando clic aquí) además de que solo deberá acudir una sola persona por vehículo, con uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, para procurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios implementados por la emergencia sanitaria en el país.

Toda la información aquí 👇🏻

Autos que verifican en el primer semestre de 2021 en la CDMX
Estas son las nuevas fechas asignadas para el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2021 en la CDMX.

¿Qué hay de nuevo en SemiNuevos.com?

SemiNuevos.com es el mejor lugar para encontrar el auto de tus sueños, y estamos tan comprometidos con esa idea, que hemos implementado nuevas funciones en nuestra página web para que puedas vivir una experiencia de búsqueda más agradable.

Lo primero que debes saber es que ahora podrás encontrar la nueva sección de “Autos de Agencia Seminuevos” de forma más fácil ya que reestructuramos el portal para que puedas localizarla dentro de los primeros segundos de tu búsqueda, lo que te permitirá ahorrar más tiempo.

Esta nueva sección se destaca mostrando un carrusel que incluye imágenes de automóviles, así como su precio diferido en mensualidades, además, está identificada por un ícono con la descripción: “Compra transparente, autos con reporte de inspección y fotos 360”.

Toda la información aquí 👇🏻

¿Qué hay de nuevo en SemiNuevos.com?
Si estás buscando comprar o vender un auto SemiNuevos.com tiene nuevas herramientas que te permitirán hacerlo de forma rápida y segura...

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.