Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog

Noticias feb. 21, 2021

Estamos en la recta final del segundo mes del año 2021, época en la que los componentes para automóviles (chips y microprocesadores) escasean debido a la intensa demanda de la industria tecnológica, que los utiliza con la intención de crear computadoras o teléfonos inteligentes, para lo que llamamos “Nueva normalidad laboral” o “Home Office”.

En México, la industria automotriz se enfrenta a un nuevo enemigo llamado “El frío extremo” ya que una buena parte de los proveedores de autopartes y componentes ubicados en la zona fronteriza con Estados Unidos tuvieron que parar su producción luego de un desabasto de gas natural que a su vez retrasó la producción de automóviles.

Pese a todo esto el mundo de los autos nos regaló cuatro nuevos integrantes muy especiales. ¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

Autos de celebridades en venta
¿Qué auto manejaba Michael Jordan, Maradona y Elton John? Estás a punto de descubrirlo...

Mitsubishi Outlander 2022

El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 se ha presentado y es el primer Mitsubishi influenciado directamente por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Estéticamente Mitsubishi Outlander deja ver una nueva interpretación de la filosofía de diseño "Dynamic Front Shield" además su interior recibió una atención especial por parte de los diseñadores, especialmente en la calidad de los material, el ajuste y acabados en general, para colocar al Outlander en una posición más alta en la cadena de valor.

Mitsubishi afirma que el nuevo Outlander estará equipado con un motor de gasolina de 2.5L con 181 HP ligado a una transmisión CVT de 8 velocidades. ¿Será suficiente para continuar como uno de los productos estrella de la firma japonesa?

Nuevo Mitsubishi Outlander 2022
Como podemos apreciar Mitsubishi Outlander 2022 evoluciona para mostrar un diseño más deportivo que ahora deja ver un frente afilado, faros LED con diseño alargado...

Nueva Nissan Kicks

Ya está en México la nueva generación de Nissan Kicks, un crossover compacto, que busca mantener el dominio de su segmento ofreciendo un nuevo diseño, mejor equipamiento y mayor nivel de seguridad.

Montará el ya probado motor 1.6L con 118 HP, con caja manual de 5 velocidades, así como una opción de transmisión X-TRONIC CVT D-Step, para las versiones más equipadas.

El precio de este nuevo vehículo de Nissan en México inicia en los $359,900 y termina en los $458,900 pesos para la versión tope de gama.

Un vehículo orgullosamente hecho en México.

Honda HR-V

Honda ha sacado el camuflaje del nuevo HR-V en Europa y Japón, donde se lo conoce como Vezel.

El SUV subcompacto cuenta con un aspecto más moderno que Honda describe como un "diseño inspirado en un cupé" y con la última tecnología en su interior. Se lanzará en Europa a finales de 2021 exclusivamente con un solo tren motriz híbrido que abandonará los motores diésel y de gasolina del modelo saliente.

Aún se desconoce cuándo obtendremos un nuevo HR-V en México , donde Honda ya ha confirmado que será un modelo diferente diseñado para satisfacer las distintas necesidades de los clientes y se diferenciará del Honda HR-V que se introducirá en otras regiones.

Sin embargo, podría llegar para el año modelo 2022.

McLaren Artura

Encargados de realizar un superdeportivo híbrido de producción que pueda llevar a la marca a un futuro cada vez más electrizado, los ingenieros de McLaren han creado un auto que podría equilibrar las necesidades del futuro con las expectativas establecidas por los clientes de la marca.

El resultado es el McLaren Artura , un superdeportivo híbrido enchufable de motor central de 671 HP que pesa alrededor de 1.496 Kg y puede alcanzar los 100 Km/h en solo tres segundos.

El chasis es completamente nuevo y fue producto de cuatro años de desarrollo. Cada superficie es diferente a cualquier otra vista en cualquier monocasco McLaren anterior y fue hecha con la propia mezcla de carbono del fabricante de automóviles.

Los clientes podrán elegir entre 31 colores exteriores y las partes de la carrocería de fibra de carbono se pueden seleccionar individualmente o en paquetes.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.