Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog

Noticias feb. 14, 2021

Por increíble que parezca llegamos volando a la primera mitad del mes de febrero, época en la que se celebra el amor y la amistad, dos sentimientos que hoy más que nunca necesitamos comprender para continuar con la recuperación de la vida pública.

Esta semana vimos el lamentable accidente del dos veces campeón del mundo de F1 Fernando Alsonso, McLaren mostró un adelanto de su primer vehículo híbrido, vimos uno de los Lamborghini más exclusivos del mundo puesto a la venta y Hyundai nos sorprendió con un concepto de vehículo no tripulado muy interesante.

¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

4 autos seminuevos para manejar y amar
¿Por qué? Porque estamos seguros que un auto también puede ser el amor de tu vida.

Accidente de Fernando Alonso en Suiza

Fernando Alsonso, el español dos veces campeón de F1, sufrió un fuerte accidente mientras hacía trabajo de pretemporada a bordo de su bicicleta mientras circulaba por un camino de Suiza en compañía de su equipo de trabajo.

Según reportes médicos el impacto le causó una fractura en la mandíbula y luego de ser operado de emergencia se reportó como estable. Se espera que el también piloto de las 24 Horas de Le Mans, Rally Dakar e Indy 500, pueda llegar a una recuperación ideal previo al inicio de temporada 2021 de F1 en la que defenderá los colores del equipo Alpine antes Renault casa que lo vio obtener sus mayores logros deportivos.

Un Lamborghini super exclusivo

Trading Garage acaba de poner a la venta una de las 31 unidades originales del primer modelo de carreras construido por Lamborghini en sus instalaciones de Sant'Agata Bolognese, Italia, se trata del increíble Lamborghini Diablo SV-R.

La unidad en específico es la número 16, cuenta con el número de competición #666 y cuenta con un esquema de pintura negra con calcomanías alucinantes. Además, viene con una historia de carreras bastante rica que incluye seriales en Europa y Australia. Su palmarés deportivo incluye el Campeonato del Trofeo Lamborghini Super Sport de 1998 a manos de Fabio Santaniello y no menos de 18 victorias en dos temporadas de competencia en la Copa de Naciones de Australia.

El primer híbrido convencional de McLaren

La firma de superdeportivos inglesa McLaren acaba de revelar otro teaser de su nuevo modelos híbrido denominado Artura que podrá transitar hasta 32 Km en modo 100% eléctrico y entregar una potencia superior a los 600 HP gracias a su motor V6 biturbo.

Construido sobre una plataforma completamente nueva, llamada McLaren Carbon Lightweight Architecture (MCLA), el Artura será su primer híbrido convencional, ya que el P1 era un modelo de producción limitada.

Hyundai Tiger

Hyundai le quitó la envoltura a su concepto TIGER , que se anuncia como su primer "vehículo de movilidad definitivo sin tripulación".

El acrónimo de TIGER viene de Transforming Intelligent Ground Excursion Robot y fue desarrollado por New Horizons Studio de Hyundai  para transportar cargas útiles sobre terrenos desafiantes.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y de manera segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.