Lo mejor de la semana en Seminuevos.com/blog

Noticias ene. 24, 2021

Estamos en la recta final del primer mes del 2021 listos para arrancar febrero aún con esa sinergia positiva del nuevo año. Como lo contamos en otras entregas de “Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog” la industria automotriz mundial se encuentra entregada a un plan de recuperación debido al parón de producción del año pasado a costa de la emergencia sanitaria.

Dicho esto, no es de extrañar que esta semana te informamos sobre el lanzamiento y actualización de vehículos muy importantes para México así como la llegada de un deportivo icónico para el mundo.

¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

Autos que puedes comprar a crédito en SemiNuevos.com por menos de 150 mil pesos
4 autos económicos que puedes comprar a crédito en SemiNuevos.com

Volkswagen Polo estrena la denominación “Edición Especial”

VW México presenta una nueva versión del modelo Polo denominada “Edición Especial” que estará limitada a 1000 unidades en todo México. Este hatchback se diferenciará del resto de la gama gracias a detalles estéticos como techo y carcasas de espejos pintados en color negro además de montar rines de aluminio “Novara Black” en 15 pulgadas.

En su interior encontraremos una radio con pantalla touch de 6.5 pulgadas con Volkswagen App-connect, espejo interior con antideslumbrante automático, sensor de lluvia así como un sensor de estacionamiento trasero. ¿Su precio? $294,990 para la versión manual y $314,990 para la opción con transmisión automática.

JAC Sei3 Pro busca escalar en su segmento

Cuando buscas posicionar un producto dentro de un segmento muy competitivo lo único que debes hacer es destacar del resto. JAC Sei3 Pro es un buen ejemplo a esta declaración ya que busca dar batalla como una opción de calidad y valor gracias a su generoso nivel de equipamiento.

Su precio inicia en los $339,000 y en sus versiones más equipadas podrás encontrar características como nuevas luces LED de manejo diurno, espejos laterales eléctricos y calefactables, quemacocos, pantalla multimedia de 10.2 pulgadas, monitor de presión y temperatura de llantas, control de estabilidad y 6 bolsas de aire, solo por mencionar algunos, ya que este SUV subcompacto llega más completo que nunca.

Mecánicamente encontraremos un bloque cuatro cilindros con 1.6L y 118 HP ligados a una caja manual con 5 velocidades o una opción de transmisión tipo CVT para viajes más confortables.

De esta manera JAC Sei3 Pro, uno de los vehículos más reconocidos de JAC en México, busca escalar en su segmento al brindar más valor por el dinero de sus clientes.

Honda presenta los nuevos Accord y Odyssey 2021

No hay duda cuando decimos que Honda Accord y Odyssey son vehículos de suma importancia para la marca japonesa en México y es por eso que para 2021 reciben actualizaciones clave que les permiten mantenerse frescos dentro de la oferta de vehículos, en sus respectivos segmentos.

Los cambios para este año están direccionados en mejorar dos aspectos puntuales: Apariencia exterior y habitabilidad del interior. Es por ello que estos dos vehículos agregan nuevos elementos de diseño en parrillas, faros y rines además de mejorar sistemas como la suite de seguridad Honda Sence en el caso de Accord y la relación entre los sistemas Cabin Talk y Cabin Watch para el minivan Odyssey.

Respecto a su propulsión Honda Accord 2021 seguirá ofreciendo dos motores el 1.5L turbo con 188 HP acoplado a una transmisión CVT y el 2.0L turbo de 247 HP (similar al usado en su hermano mayor Acura TLX) con transmisión automática de 10 velocidades.

Por su parte Honda Odyssey 2021 equipará una única opción de propulsión V6 de 3.5L y 280 HP conectados a una caja automática de 10 cambios.

Porsche Boxster 25 años: Coleccionable instantáneo

En 1990 Porsche no pasaba por uno de sus mejores momentos, sus procesos de producción eran costosos, sus motores refrigerados por aire eran cuestionados por las normativas de emisiones y no tenían un vehículo de precio accesible con la capacidad de emocionar al público joven de la década.

Dentro de ese escenario sombrío nace en 1996 el Porsche Boxster un vehículo que trazó una nueva ruta para la armadora de Stuttgart no solo en diseño sino en mecánica y construcción que cautivó al mundo de inmediato.

25 años después de su lanzamiento este icónico roadster celebra su cuarta generación, y más de 357 mil unidades producidas en todo el globo, con la versión especial Boxster 25 años un auto que cuenta con detalles únicos de la gama Exclusive Design además de equipar un poderoso motor de cilindros opuestos con 400 HP, caja manual de 6 velocidades (PDK de doble embrague con 7 relaciones opcional) rines de aleación en 20 pulgadas y paquete Sport Chrono.

¿Lindo, no?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y de manera segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.