Lo mejor de la semana en Seminuevos.com/blog

Noticias ene. 17, 2021

Llegamos al final de otra semana, llegando así a la mitad del primer mes del 2021, un año donde la industria automotriz prepara una ofensiva de acciones nunca antes vistas para recuperar los números de producción previos al cierre de armadoras provocado por la emergencia sanitaria a principios de 2020.

Una parte fundamental de esa estrategia es acelerar el lanzamiento de nuevos modelos y actualizar las líneas de producto con la intención de seguir dentro de las preferencias de los consumidores. Es así como esta semana vimos la actualización del icónico Chrysler 300 y el lanzamiento de la nueva generación del KIA Sorento.

Además la F1 actualizó su calendario de carreras para 2021 y compartimos contigo un video de nuestra prueba de manejo a bordo del nuevo Ford Bronco Sport 2021 el llamado Baby Bronco.

¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

Nuevo Chrysler 300C 2021

El Hot Rod de los Banqueros… Así se le conoce al mítico Chrysler 300, un auto con espíritu de velocista formado en NASCAR, que llega en 2021 con nuevas actualizaciones de diseño, mayor calidad en sus interiores, motores generosos y un amplio paquete de seguridad. 363 HP, transmisión automática de 8 velocidades, sistema Uconnect compatible con dispositivos móviles así como un impresionante sistema de audio con 19 bocinas firmado por Harman/Kardon. Lujo y sofisticación con legado americano.

KIA Sorento 2021

Kia Motors México presenta el nuevo Sorento 2021 un SUV con una personalidad deportiva  más definida que actualiza su interior y refresca su mecánica para mantenerse vigente dentro de su apretado segmento. Existen versiones para 6 o 7 pasajeros y su precio va de los $584,900 a los $772,900 pesos.

F1 modifica su calendario para 2021: ¿GP de México en peligro?

La Fórmula 1 modificó el calendario de carreras programadas para 2021 y habló sobre la realización del Gran Premio de México. ¿Qué pasó? Te contamos TODOS los detalles a continuación  👇🏻

F1 modifica su calendario para 2021: ¿GP de México en peligro?
Estas nuevas modificaciones al calendario de F1 hacen que el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de China, previstos para...

Ford Bronco Sport 2021

Manejamos el nuevo Ford Bronco Sport 2021 un todo terreno audaz que regresa a México luego de 24 años fuera del mercado. ¿Motor, precio y versiones? Te contamos TODO en el siguiente video 👇🏻

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.