Llegó la Cheyenne ZR2, “Apá”

Lanzamiento mar. 16, 2022

Chevrolet presenta las nuevas Chevrolet Cheyenne ZR2 y Chevrolet Silverado  2022, plagadas de nueva tecnología y cambios ligeros que refrescan su look exterior, pero sobre todo nuevas y mejores motorizaciones.

Si bien ambas están enfocadas al trabajo, la Cheyenne tiene más miras en la estética y confort y Silverado, un enfoque de trabajo duro y rudo.

El mayor cambio es en el motor con el paquete ZR2 para la Cheyenne; en la Silverado se integra por primera vez un motor turbo eficiente que otorga el mejor torque en su segmento a gasolina.

Hablando específicamente de la Nueva Chevrolet Cheyenne ZR2 montará un motor V8  6.2L con 425HP y 460 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Al exterior tiene una vista un tanto más agresiva, robusta con gran presencia, su iluminación es de faros LED con IntelliBeam® y nuevas luces LED diurnas con secuencia de animación y direccionales deslizantes solo para algunas versiones.

Su nueva defensa de alta proximidad está hecha de acero,  integra un skid plate en la parte baja con tapas laterales las cuales puedes desmontar y cambiar en caso de que se dañen por golpes, también mejora su ángulo de acercamiento de 31.8°, uno de salida de 23.4° y el de quiebre de 23.3°.

La suspensión está optimizada y calibrada específicamente, por lo cual su desempeño será superior para el off-road. En el cofre encontramos un inserto en color negro que le brinda una vista más imponente, acompañado en la parte baja por una parrilla que porta orgullosa el emblema ZR2 y está calzada por rines de 18 pulgadas en color negro.

Al interior es más notable el cambio, con una pantalla táctil a color, de 13.4 pulgadas, horizontal; un nuevo clúster digital  de instrumentos, configurable, de 12.3”, equipado con wireless phone projection, Google Integrado® y Alexa Built-In®.

En seguridad, la  nueva Chevrolet Cheyenne cuenta con alertas de detección de peatón delantera, colisión frontal y cruce de tráfico trasero; indicador de distancia y asistentes de abandono de carril y colisión frontal, también incluirá 12 meses de datos ilimitados a través de la plataforma tecnológica de OnStar con tecnología hotspot de Wi-Fi® y 4G LTE, asistencias de seguridad con asesores 24/7 en el camino y podrás usarlo como Hubspot hasta para 7 dispositivos.

La versión más equipada de Chevrolet Cheyenne 2022:  la High Country,  montará un nuevo diseño de rines de aluminio de 20”, con tecnología exclusiva Multi-Pro Tailgate de GM, que permite obtener distintas configuraciones de acceso y carga en la caja, al igual que las demás versiones de doble cabina

Estos son los precios y las versiones de Chevrolet Cheyenne 2022:

  • LT 4x2: $903,900
  • LT 4x4: $965,900
  • RST: $1,128,900
  • ZR2: $1,298,900
  • High Country: $1,398,900

Hablando de la incansable Chevrolet Silverado Turbo 2022, ofrece por primera vez, un motor de 2.7L turbo eficiente con 310 HP y 430 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, mismo que estará disponible sólo en algunas versiones.

Su estética trabaja en conjunto con la optimización de combustible, gracias a sus ventilas aeroactivas al frente de la parrilla que son controladas de manera electrónica para regular la entrada de aire respecto a las necesidades del motor, sus faros también son IntelliBeam®  autorregulables;  la soportan rines de 17 pulgadas en acero y de 20 pulgadas en aluminio para la versión custom.

El acceso al interior de la Nueva Chevrolet Silverado Turbo es con llave inteligente, tiene aire acondicionado con controles electrónicos y ventilas traseras, la primera fila de asientos con descansabrazos central plegable, al centro del tablero tenemos una pantalla táctil de 7 pulgadas con alta resolución, wireless phone projection compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® y un clúster de 3.5 pulgadas con 6 medidores, y 2 puertos USB.

En seguridad, la Nueva Chevrolet Silverado Turbo 2022 equipa 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera HD, alertas de detección de peatón delantera y colisión frontal, indicador de distancia y asistentes de abandono de carril y colisión frontal, así como OnStar 4G LTE.

El trabajo duro es el foco para Chevrolet Silverado y por ello cuenta con un sistema de arrastre con ganchos y conectores traseros y dos ganchos de arrastre en la parte frontal, éstos solo los encontramos en algunas versiones.

Adicionalmente podrás personalizar cualquiera de las pickups, con diferentes opciones como lo son frenos traseros y delanteros Brembo® , 7 opciones de diseño en rines, cubierta enrollable protectora, decals de salpicadera y lateral para caja, estribos, incluyendo los off-road para ZR2 entre otros con costo extra.

Estos son los precios y las versiones de la Nueva Chevrolet Silverado Turbo 2022:

  • Cabina Regular V8 4x2: $799,900
  • Cabina Regular V8 4x4: $849,900
  • Doble Cabina Turbo 4x2: $871,900
  • Doble Cabina Turbo 4x4: $921,900
  • Custom 4WD: $971,900

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.