Llegó el momento perfecto para cambiar tus llantas

Bridgestone ago. 17, 2018

El verano está a pleno y si quieres que tu coche mantenga un óptimo desempeño debe utilizar unas llantas de excelsa calidad y eso sólo puede ofrecértelo Bridgestone.

La marca te ofrece el más extenso portafolio de productos para que vivas las vacaciones veraniegas con seguridad aprovechando las promociones que Bridgestone tiene para ti y montes nuevas llantas en tu coche.

En la compra de cuatro llantas Bridgestone obtienes hasta 10% de descuento y no sólo eso, también incluye el montaje de las llantas en tu coche, así como válvulas, balanceo, alineación delantera y revisión de puntos de seguridad sin costo alguno.

Modelos participantes

Bridgestone pone a tu disposición los modelos de llantas Potenza, Ecopia y Dueler y a continuación te diremos a qué segmento va dirigido cada uno:

Potenza

Están diseñadas para un excelente agarre y su tecnología te ayudará a tomar las curvas más cerradas con máxima precisión, brindándote la seguridad que necesitas y no sólo eso; también obtendrás un gran rendimiento tanto en asfalto seco como mojado y un manejo emocionante.

Este tipo de llantas son ideales si tienes un coche deportivo de alto rendimiento, ya sea coupé o sedán.

Ecopia

Si estás en busca de un juego de llantas que te ayuden a sacarle el máximo rendimiento de combustible a tu coche, las llantas Ecopia de Bridgestone son la ideales para ti. Desarrolladas para ofrecer una menor resistencia durante tus trayectos.

Ecopia destaca también por los siguientes atributos:

Es confiable en todas las estaciones
Ofrece un manejo seguro y cómodo
Tienen vida prolongada.

Dueler

Desarrollada para SUV´s. Las llantas Dueler de Bridgestone tienen la fuerza y resistencia ideal para que al volante de tu coche conquistes los terrenos más difíciles con seguridad y un alto desempeño.

Para el desarrollo de las llantas Dueler, los ingenieros de Bridgestone utilizaron tecnologías para obtener llantas con durabilidad y darle una larga vida a la banda de rodamiento.

Aprovecha la promoción que Bridgestone tiene para ti este verano y vive unas vacaciones inolvidables a bordo de tu coche, manejando con las llantas que fusionan lo último en tecnología, desempeño y seguridad.

Conoce más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.