Lincoln Nautilus 2020: Expresivo y asombroso

Noticias nov. 26, 2020

Lincoln Nautilus 2020 cuenta con faros delanteros de alta intensidad, parrilla central terminada en cromo, rines de hasta 21 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería y luces traseras con acabado bitono tipo 3D.

Ya en el interior encontramos un tablero con materiales de muy buena calidad, cuadro de instrumentos 100% digital, volante con funciones integradas, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla flotante de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles, sistema de audio premium con 19 bocinas, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 7 personas.

Mecánicamente encontramos dos motores a gasolina el primero es un cuatro cilindros, 2.0L con 254 HP y el segundo un bloque V6 con 2.7L y 335 HP ambos acoplados a una transmisión automática con 8 velocidades. Por último encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco en las 4 ruedas.

Lincoln Nautilus 2020 está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ABS, EBD, y ESP, control de tracción, estructura optimizada de absorción de impactos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

Lincoln Nautilus 2020 es un SUV de lujo con interiores refinados, que además ofrece opciones de conectividad y equipo que van perfecto para hacer viajes por la ciudad de forma confortable. Además goza de un bajo consumo de combustible y un maletero de hasta 3066 litros.

El precio de Lincoln Nautilus 2020 inicia en $1,093,000 y cuenta con dos versiones, descúbrela a continuación: https://bit.ly/367zFcA

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.