Lincoln Corsair 2020 diseñada para cautivar tus sentidos

Noticias oct. 21, 2020

Lincoln Corsair es una SUV de lujo que toma como referencia la belleza y el movimiento humano para entregar una silueta seductora que crea la sensación de apreciar una escultura en movimiento.

Sí miramos con detenimiento notaremos que además presenta una curvatura en forma de “S” a lo largo del costado del cuerpo (muy similar a la de su hermana mayor, Aviator) para crear interacciones de luces y sombras que provocan una sensación de movimiento similar al de una bailarina de ballet, incluso cuando Corsair se encuentra estacionada.

La parrilla de Lincoln Corsair es otro tema de conversación ya que cuenta con líneas elegantes que aparecen en la parte frontal, con una cara cromada, que añade un acento atractivo a la fachada frontal que presenta prominentemente la estrella Lincoln como el punto focal.

El diseño curvo del exterior se percibe hasta en los rines que cuentan con líneas radiales y direccionales. Lincoln Corsair ofrece una serie de rines para seleccionar, incluyendo una opción de 18, 19 y hasta de 20 pulgadas, dando a los clientes el poder de elegir el estilo que más se adapte a su personalidad.

Por último tenemos la parte trasera que agrupa luces en forma horizontal ubicadas en todo el ancho de Lincoln Corsair con un patrón de ráfaga de estrellas para lograr una apariencia fresca y única.

Un interior que cautiva los sentidos

Dentro de Corsair, se puede apreciar un énfasis en lo horizontal, con un diseño que da tranquilidad visual y confort gracias al espacio que brinda, en conjunto con los materiales seleccionados. La consola “volada”, enfatiza el volumen y mejora la practicidad con almacenamiento adicional en la primera fila además de integrar un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de audio premium de 14 bocinas.

El deslizamiento de asientos de la segunda fila ofrece hasta 15 centímetros, ya sea ajustarlo hacia adelante para brindar un mayor espacio de almacenamiento en la cajuela, o bien, deslizarlo hacia atrás y tener un lugar más amplio y cómodo para las piernas de los pasajeros de la segunda fila de asientos. Asimismo, el pliegue 60/40 u opción del banco de separación, demuestran que el diseño va de la mano con la funcionalidad.

Con los asientos posicionados hacia adelante y con cuatro pasajeros, es posible acomodar hasta cuatro juegos de palos de golf; y con la segunda fila deslizada hacia adelante, se pueden colocar incluso cuatro maletas de tamaño medio.

Los diseñadores e ingenieros de Lincoln se enfocaron de manera obsesiva en cada detalle, creando un santuario para cada sentido en Lincoln Corsair. Es por eso que para ayudar a garantizar una conducción silenciosa, la SUV tiene un tablero de instrumentos hechos con doble pared, en el compartimento del motor, que proporciona una barrera de amortiguación para el sonido exterior entre los pasajeros y el motor.

Dicho esto, hay que mencionar que bajo el cofre encontraremos un poderoso bloque 2.3 litros turbo con hasta 280 caballos de fuerza ligados a una confortable transmisión automática con 8 velocidades y un tren motriz con suspensión independiente así como dirección asistida.

Como puede ver cada Lincoln Corsair fue diseñada bajo la filosofía “Quiet Flight” la cual busca desarrollar vehículos que ofrezcan un impresionante nivel de confort interior, así como un rendimiento receptivo, como parte de nuestro ADN, donde lo más importante es ir más allá de lo común, a través de innovación constante.

¿Quieres saber más sobre Lincoln Corsair 2020? Regístrate aquí para recibir más información.

Cotiza hoy tu Lincoln

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.