Leclerc persiguió a sus ladrones en un Ferrari 488 Pista

Fórmula 1 abr. 12, 2023

Hace algunos días se difundieron algunos videos de Charles Leclerc persiguiendo a los ladrones que le quitaron un reloj valuado en más de 2 millones de dólares en Italia.

Seguramente recuerdas que en abril del 2022 durante los días previos al GP de Emilia-Romagna que se celebró en Imola, Italia. Charles Leclerc fue víctima de un robo cuando se encontraba con algunos fans.
En ese momento se supo que le robaron un reloj hecho especialmente para él, un Richard Mille valuado en más de 2 millones de dólares.

Pero la historia no solo quedó ahí, ya que casi un año después, la policía de Viareggio difundió los videos donde a bordo de su Ferrari 488 Pista, Charles Leclerc iba detrás de los ladrones que viajaban en una motocicleta. Debes saber que el Ferrari 488 Pista es el V8 más potente que ha construido la marca italiana hasta ahora, ya que genera 711 hp y alcanza una velocidad máxima de 340 km/hr, imagínate esa persecución en calles estrechas.
Pero regresando a lo más importante (para algunas personas...), Leclerc no fue capaz de alcanzar a sus ladrones y por lo tanto, tampoco pudo recuperar su reloj.

Charles Leclerc Persiguió A Los Ladrones Que Lo Robaron
Charles Leclerc Persiguió A Los Ladrones Que Lo Robaron

Meses atrás se informo que la policía había logrado detener a los 4 ladrones implicados, pero como era de esperarse, suponen que el reloj fue vendido en España a las pocas semanas de ocurrir el incidente.

Y por cierto, si estás buscando un vehículo deportivo, en nuestro portal tenemos algunas opciones que podrían interesarte, no alcanzan 340 km/hr pero si te pueden dar mucha diversión y sobre todo, precios competitivos.

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.