LatamAutos News Semana 5 Agosto 2019

Bolt EV ago. 30, 2019

Esta semana en LatamAutos News abordamos los cuatro temas más destacados de la industria automotriz de México y del mundo. Si te perdiste nuestra transmisión aquí te mostramos lo más importante:

Jessi Combs

Jessi Combs, piloto, host y diseñadora de vehículos murió al intentar romper el récord de velocidad para una mujer a bordo de un vehículo de cuatro ruedas, la industria automotriz mundial llora su partida.

Calendario 2020 de Fórmula 1

Se hizo oficial el calendario de la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo el cual comenzará el 15 de marzo con el ya tradicional Gran Premio de Australia.

Destacar la incorporación al calendario de Holanda y Vietnam, en tanto que el Gran Premio de México se realizará el 1 de noviembre del año entrante. El final de temporada será el 29 de noviembre en Abu Dhabi.

Además se hizo oficial la extensión de contrato de Sergio “Checo” Pérez con Racing Point hasta 2022 con lo que tendremos presencia mexicana para rato en “el gran circo”.

Nissan GT-R 50 Aniversario

El icónico Nissan GTR festeja su 50 aniversario con una versión homónima, tres colores a elegir, acabados en fibra de carbono, emblemas distintivos y el mismo V6 3.8 litros con 562 caballos de fuerza para un 0 a 100 en 2.8 segundos.

Chevrolet Bolt EV

A partir del año modelo 2020 el auto eléctrico de la casa norteamericana, Bolt EV ofrecerá un rango estimado por la Agencia de Protección Ambiental de 416 kilómetros con una carga completa, incrementando 33 kms con respecto a los años modelo anteriores.

Bolt EV llegará a los distribuidores en Estados Unidos a finales de este año con un precio base de 37,495 dólares y en México debutará durante los primeros meses de 2020.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.