LatamAutos News Semana 1 Septiembre 2019

Bugatti sep. 06, 2019

El primer LatamAutos News de septiembre comienza a alta velocidad y con grandes novedades. Acá te mostramos los temas más importantes abordados en nuestra transmisión

Bugatti Chiron

El súper deportivo francés es dueño ya del récord como el auto más rápido del planeta al alcanzar los 490 kilómetros por hora al volante del piloto de pruebas Andy Wallace en el circuito de Ehra-Lessien en Alemania, un circuito de velocidad de 21 kilómetros de longitud.

Previamente el Bugatti Chiron fue de 0 a 400 kmr/hr, en apenas 42 segundos y que sirvió como preámbulo para la obtención de esta nueva marca.

Más en nuestro Blog: Esto fue lo que pasó en LatamAutos News de la semana 5 de agosto de 2019

Toyota Supra

A inicios de esta semana manejamos el legendario deportivo de la marca japonesa cuya estética está inspirada en el Concept Car FT-1, que se exhibió en el Autoshow de Detroit de 2014 y del Toyota 2000 GT de 1967, es decir, un auto con cofre largo, cabina al centro y parte trasera corta.

Mecánicamente Toyota Supra 2020 monta un motor de seis cilindros en línea turboalimentado con 335 caballos de fuerza y 365 libras pie de torque conectado a una caja automática de ocho velocidades que transmite la potencia del vehículo directamente a las ruedas traseras.

Más en nuestro Blog: Prueba de manejo Mustang Bullitt 2019

Porsche Taycan

En una presentación simultánea para América del Norte, China y Europa, salieron a la luz las formas definitivas del Porsche Taycan, cuyas primeras versiones serán los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, ambos máximos representantes de Porsche E-Performance (Prestaciones Eléctricas Porsche).

La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, tiene una potencia de hasta 761 caballos gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 equinos.

El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3.2 segundos. El Turbo S tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros, que se elevan hasta 450 kilómetros en la versión. La velocidad máxima de los dos modelos de tracción total es de 260 km/h.

El Taycan es el primer vehículo de producción con un sistema eléctrico de 800 voltios, en lugar de los habituales 400.

Hyundai Ioniq

Después de dos años de presencia en el país, Hyundai Motor de México trae un renovado Ioniq, el cual busca dar un paso más en su diseño futurista y tecnología Premium.

Entre los nuevos elementos que muestra, se encuentra el Asistente de Mantenimiento de Carril y el Asistente de Colisión Frontal, para prevenir accidentes con otro vehículo o peatón, al reducir automáticamente la velocidad y alertar al conductor de posibles colisiones.

En el interior, presenta una pantalla de audio flotante de 8’’, integrada con Apple Carplay y Android Auto. El panel de control ahora es táctil, tiene un nuevo diseño en el clúster de instrumentos y cuenta con paletas de cambios en el volante.

Esto se debe a que cuenta con un motor de 1.6 litros, mismo que combina su funcionamiento con un motor eléctrico.

Ioniq 2020 se comercializa en dos versiones: GLS Premium (versión de entrada) y Limited (versión más equipada). Además de los colores blanco y azul, ahora también se presenta en gris. Su precio de entrada es de $420,100 pesos.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.