Las marcas automotrices que con sus comerciales anotaron Touchdown en el Super Bowl LIII

audi feb. 05, 2019

Si hay algo por lo que recordaremos el Super Bowl LIII que se celebró el pasado domingo en Atlanta, no sólo será porque vimos a los New England Patriots pasar a la historia al ser el segundo equipo en la historia de la NFL que gana seis títulos, sino también porque una vez más las marcas automotrices dieron de qué hablar durante los tiempos de comerciales.

Como suele pasar, diversas firmas mostraron lo mejor de su repertorio mostrando comerciales que seguramente se mantendrán en nuestra memoria por mucho tiempo y nosotros nos dimo a la tarea de elegir los mejores anuncios transmitidos durante el famoso “Súper Domingo”.

RAM

De hecho, no fue uno sino varios los spots de la marca del carnero que aparecieron en las pausas comerciales del Super Bowl. La serie se denomina “Big Game Blitz” y tomamos un llamado “Cowboys Talking”, en el que dos vaqueros hacen remembranza justamente de los mejores comerciales en la historia del juego por el título de la NFL.

KIA

La casa coreana siempre se ha caracterizado por entregarnos comerciales poco convencionales (si lo dudas, recuerda el anuncio del año pasado con Steven Tyler y Stinger como protagonistas) y este año no fue la excepción al desarrollar un concepto denominado “Give It Everything” que sirvió para presentar la nueva SUV de Kia, Telluride 2020.

TOYOTA

¿Quién dijo que las mujeres no pueden jugar futbol americano? La firma japonesa nos mostró este motivador comercial donde la protagonista es Toni, una chica que no se detiene ante nada con tal de cristalizar su sueño de ser una estrella de los emparrillados. ¿Su vehículo? La nueva Rav4 Hybrid.

AUDI

“Cashew”, es el nombre del divertido spot de la marca de los cuatros anillos que sirvió para dejarnos ver el futuro de la movilidad con el e-Tron GT; eso sí, te recomendamos no comer nada mientras lo ves porque puedes ahogarte…

MERCEDES-BENZ

La Clase A Sedán de la casa de las flechas plateadas llegó al Super Bowl a tambor batiente y no era para menos: el estadio donde se celebró el partido es el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y por ello la firma alemana presentó este simpático anuncio llamado “Say the world”. Mucho cuidado con lo que deseas…

HYUNDAI

¿Qué pasa si combinas a Hyundai, Jason Bateman y un elevador?, uno de los comerciales más divertidos del pasado Super Bowl. La firma coreana nos presenta de manera muy divertida su Shopper Assurance.

¿Qué otro comercial agregarías a la lista?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.