La vida en dos ruedas: Bicicletas para soñar

Bicicletas ago. 22, 2018

No hay ninguna duda cuando decimos que las bicicletas siempre han representado una fuente de admiración y reflexión para la humanidad.

Un ejemplo claro son las palabras del científico más conocido y popular del siglo XX, Albert Einstein, que decía: “La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando”.

Es tanta la admiración que genera este medio de transporte que las marcas de automóviles destinan grandes esfuerzos en materia de diseño y desarrollo para lograr hacer versiones impregnadas con la ideología de sus marcas.

Nuevos & Seminuevos Magazine seleccionó 4 de las mejores bicicletas construidas por marcas de automóviles para que tu solo tengas que preocuparte por qué ruta recorrer a bordo de ellas.

Maserati

La casa italiana de vehículos deportivos tiene un ejemplar denominado Montane for Maserati 8CTF que brinda un homenaje al histórico vehículo que ganó dos veces las 500 millas de indianápolis en 1938.

Esta bicicleta combina lo mejor de la estética clásica con la tecnología y refinamiento en materia de acabados de Maserati. Su estructura está construida en acero soldado a mano con ruedas en aluminio. Un deleite por donde se mira.

Disponible en: www.maseratistore.com

BMW

De alemania para el mundo, la nueva BMW Cruise M Carbon Edition es una edición limitada a 500 unidades que basa su construcción en lo que es uno de los materiales más resistentes y famosos del planeta: Fibra de carbono.

Esta bicicleta toma de inspiración a los modelos M que brillan por su legado deportivo indiscutible y que le aportan el dinamismo impactante aún estática. El color es un interesante Marina Bay.

Disponible en: www.shop.bmw.com

Ferrari

Está mítica marca de superdeportivos con sede en Módena, Italia, extrajo el ADN de sus monoplaza de Fórmula 1 para crear una bicicleta muy especial, se trata de la Bianchi For Scuderia Ferrari.

Al igual que el bólido de competición, esta bicicleta está construída en fibra de carbono para mantener un peso bajo y está pintada en un emocional color Ferrari Rosso.

Disponible en: www.bianchi.com

Bugatti

Lujo, tecnología y deportividad en su máxima expresión. Así se define la marca fundada por el italiano Ettore Bugatti en Molsheim, Francia, creadora de un puñado de los automóviles más interesantes y emblemáticos del planeta.

En colaboración con la casa de bicicletas alemana PG, Bugatti presenta una edición inspirada en su todo poderoso Chiron limitada a 667 unidades creadas en un 95% de fibra de carbono convirtiéndola en una de las bicicletas más livianas del planeta. La personalización estará presente dándole al comprador la opción de seleccionar el color y cuero empleado en su estructura.

Disponible en: www.pg.de

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.