La alineación de SUVs más premiada del momento

2008 ene. 18, 2019

Si estás pensando en adquirir un SUV con un diseño sobresaliente, que tenga lo último en tecnología, que también sea capaz de emocionar tus sentidos pero sobre todo que se adapte a tu vida Peugeot es la marca que debes elegir.

La línea de SUVs de esta marca francesa se caracteriza por ofrecer vehículos de gran diseño, con trenes de propulsión que combinan tecnología con respuesta, y gracias a sus tres modelos, tienes la facilidad de elegir el que más vaya con tu estilo de vida, vamos a conocerlos.

2008:

Un SUV que por sus dimensiones compactas va perfecto por tramos urbanos, integra el nuevo diseño de la marca con una parrilla frontal 3D, faros con firma LED, rines de aluminio en 17 pulgadas, barras en el techo en acabado aluminio para cargar equipaje y calaveras con diseño de garra de tigre.

El interior destaca por tener un espacio cómodo y tecnológico, encontramos asientos ergonómicos, volante con controles integrados, cluster de instrumentos análogo, pantalla de 7 pulgadas para gestionar el centro de infoentretenimiento, aire acondicionado, entradas para cargar dispositivos móviles, así como vidrios y seguros eléctricos.

Sobre el apartado mecánico destaca la incorporación de un motor tricilíndrico 1.2 litros con 110 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que optimiza la potencia en favor de un bajo consumo de combustible.

3008:

Desde su lanzamiento, Peugeot 3008, ha ganado más de 40 premios internacionales siendo uno de los más importantes el denominado Coche el Año Europeo así como premios por su revolucionario interior denominado i-Cockpit.

Visualmente es un deleite, integra una parrilla poderosa al frente, faros trapezoidales con firma LED, grandes entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, rines de aluminio en 18 pulgadas y líneas laterales dinámicas que dan un acabado de techo flotante.

En su interior encontramos la máxima expresión del i-Cockpit que tiene como principal protagonista a un volante, un tanto más pequeño de lo normal, que redondea a la perfección con un cluster de instrumentos elevado para una visibilidad total. Una zona de accesorios elevada y configurable así como una pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento terminan de acentuar este carácter tecnológico.

La forma en cómo se desplaza este vehículo también es digna de admirar, existen dos opciones de motorización para 3008, iniciando con un motor a gasolina 1.6 litros High Pressure con 165 caballos de fuerza y le sigue una opción Diésel con 150 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 relaciones con modo sport para una respuesta más dinámica del motor.

5008

La joya de la corona, eso es Peugeot 5008, que combina los elementos más destacados de toda la gama SUV para llevarlo un paso más arriba de las expectativas.

Incorpora todas las referencias estéticas de este segmento: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada. Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica.

En el frontal, destaca una parrilla trapezoidal, mientras que la zaga exhibe la banda de color negro brillante y las luces LED en forma de garra, que se han convertido en una seña de identidad de la última generación de SUV de la marca.

Al abrir las puertas delanteras, la mirada se posa inmediatamente en la última evolución del Peugeot i-Cockpit. Con su volante compacto y su gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas y una espectacular instrumentación digital elevada de alta resolución mientras se disfruta del camino en sus cómodos asientos ergonómicos forrados en piel.
Mecánicamente se ofrecen dos variantes, un motor Diésel de 150 caballos de fuerza y un propulsor a gasolina con 165 caballos, ambos acoplados a una caja automática de 6 velocidades con modo sport.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.