KTM, precios especiales solo en Expomoto

Expomoto jul. 18, 2015

La compañía austriaca, KTM tampoco podía faltar a la cita con el Salón Internacional de la Motocicleta que se celebra este fin de semana en Lima. Para la cita, la marca ofrece precios muy especiales en modelos de travel enduro y deportiva. ¿Quieres saber cuáles son?

La KTM 1290 Super Adventure del segmento travel enduro está equipada con un potente motor, paquetes de seguridad y electrónica que combina la conducción deportiva con un estilo travel enduro versátil y que convierten a la Super Adventure en la moto perfecta para cualquier ruta.

Incluye pantalla LCD central más otra pantalla LCD a la izquierda con funciones ajustables. Puños y asientos calefactables, modo de suspensión WP semi-activa. El motor es de seis marchas con arranque eléctrico y una potencia de 118 kw, con una cilindrada 1301 cm3 y chasis de acero. Solo en Expomotos, hazte con ella por un precio especial de 26,000 dólares.

1290-super-adventure-2015-rsc6856dafeflata

La KTM 1050 Adventure 2015 se presenta con un tamaño, peso y consumo de gasolina ligeramente inferiores que otros modelos de la linea Adventure. Se trata de una motocicleta que incluye control de tracción con distintos modos y ABS incluidos de serie. El motor está construido con la misma tecnología que el de la 1190 y ofrece casi las mismas cifras de potencia y par: 95 CV (70 Kw). Además es compatible con el carné A2. La forma más fácil de acceder al mundo KTM de las travel enduro. También este modelo tiene en Expomoto un precio especial: 17,000 dólares.

2015-KTM-1050-Adventure-EICMA-12

Por su parte, la deportiva RC390, es una moto ágil, rápida y ligera que te ofrece un buen perfomance tanto en carretera como en circuito. Gracias a su puesta a punto tipo GP con la horquilla muy vertical y la corta distancia entre ejes, la RC390 se convierte en la moto más liviana de maniobrable de su clase.

KTM RC390

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 6 velocidades tiene una potencia de 44 hp e incluye elementos de seguridad como el sistema antibloqueo de frenos ABS, además de doble faro, chasis de acero y sistema de encendido electrónico. Esta KTM deportiva puede ser tuya por 7,000 dólares. ¿La quieres? ¡Ven a Expomoto 2015!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.