KMax, lo nuevo de Goodyear para autobuses y camiones

Goodyear sep. 16, 2016

La nueva línea de neumáticos Goodyear KMax permite un mayor número de viajes y apoya exclusivamente las necesidades de las flotas de autobuses y camiones de servicio regional y regional severo.

Goodyear lanzó en Argentina los neumáticos KMax, una línea de alto desempeño perteneciente a  los productos Max Series que proponen mejorar la relación costo por kilómetro y mayor número de viajes para autobuses de pasajeros y camiones de transporte de cargas.
Goodyear asegura que para desarrollar neumáticos de alto desempeño implementó lo último en ingeniería y tecnología para ofrecer el máximo kilometraje, un mayor número de viajes y carga transportada, y mayor durabilidad en banda de rodamiento original y reconstruida.

Más en Motorbit: Los neumáticos inteligentes de Goodyear

Goodyear - Kmax Extreme
KMax Extreme está desarrollado para uso severo.

KMax, para uso severo

Para las flotas de Servicio Regional Severo Goodyear desarrolló KMax Extreme, que cuenta con las tecnologías IntelliMax Extreme y Duralife que permiten alto kilometraje en la banda original, con una mejor relación costo por kilómetro rodado. Comparado con el neumático predecesor, permite hasta 15% más kilómetros de recorrido en terrenos extremos.

Más en Motorbit: Neumáticos Novedosos

Goodyear - Kmax S
KMax S emplea bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa.

Por su parte, los neumáticos especiales para el Servicio Regional son: KMax S con tecnología IntelliMax Rib que incluye bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa y permite hasta un 10% más de kilometraje que su predecesor. Y KMax D Traction con la tecnología IntelliMax Traction que promueve una mejor tracción y ofrece hasta un 5% más de kilometraje que el neumático predecesor. Ambos cuentan, además, con la tecnología Duralife que le da mayor durabilidad y resistencia de la carcasa.

Más en Motorbit: ¿Revisas la presión de los neumáticos de tu auto?

Goodyear - Kmax D
KMax D ofrece hasta un 5% más de kilometraje que el neumático predecesor.

 

“Los neumáticos representan el segundo gasto más importante, (el primero es el combustible), para los dueños de flotas. Goodyear invierte en investigación y pruebas para producir los neumáticos de alto desempeño que apoyen los objetivos de negocio de los clientes”, asegura el comunicado de la empresa.

 

Fuente: Goodyear Argentina

 

Cuéntanos…

¿Qué importancia le das a los neumáticos de tu vehículo?

¿Cuál es tu marca favorita?

¿Cuál es la característica por la cual la eliges?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.