Kia Sportage GT: La nueva generación está aquí

Historial ago. 03, 2016

Kia es una marca que en los últimos años se ha convertido en sinónimo de innovación. La presencia de esta marca en Ecuador es muy fuerte y cada vez se apuesta más por modelos de alta gama que llenan las expectativas de todo el público. En ese contexto, llega el Sportage GT, lo nuevo y mejor que Kia ofrece en este clásico modelo.


Ganador del iF Product Design Award 2016, el Kia Sportage GT es uno de los mejores exponentes de la marca a nivel mundial. Su elegante diseño exterior, detalles que hacen la diferencia en el interior y fuerte mecánica hacen del Sportage GT un auto de los más completos en el mercado ecuatoriano:

  • Motor Nu 2.0 MPI de 16V
  • Computador abordo
  • Techo panorámico
  • 6 airbags
  • Sensores de reversa
  • Asientos traseros completamente abatibles

¿Te interesan los Kia? Mira todo sobre el Kia Soul EV, a un paso de la recarga inalámbrica.

Kia Sportage GT
Foto: Kia

Financia tu Sportage GT

Si piensas en renovar tu vehículo, el Sportage GT es sin duda todo lo que buscas y más. Pero, ¿cómo financiar ese gasto? Afortunadamente, opciones para poder adquirir un auto nuevo no faltan en este país.

Por un lado, Kia Ecuador no ofrece financiamiento directo desde la concesionaria, pero siendo una de las marca más vendidas del país, es relativamente fácil encontrar un crédito para poder comprar tu auto nuevo. Los planes de financiamiento que los bancos ofrecen tienen plazos de entre 12 a 60 meses (dependiendo el banco) y eso sí, una cuota mensual fija después de abonar una entrada de por lo menos el 25%.

Recurrir a un crédito automotríz de una cooperativa es otra opción válida. Estos préstamos pueden cubrir hasta el 60% del costo del auto y sus plazos varían entre 12, 36 o 60 meses dependiendo la cooperativa que escogiste.

Asegura tu inversión

El primer mandamiento después de comprar un auto nuevo es asegurarlo. Escoge un todo riesgo y cúbrete de robos, accidentes y daños de cualquier tipo. Desde la caída de un árbol, pasando por pérdidas totales y hasta daños por motines o malicia de terceros, un todo riesgo cuidará tu auto y tu inversión.

Si quieres tener todo bajo control y no quieres que nada ni nadie perjudique a tu auto, existen servicios adicionales que puedes contratar. Seguro en accesorios, radios y coberturas más amplias siempre son recomendados para autos nuevos y del nivel de un Kia Sportage GT. ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.