Kia Soul 2020 llega a México en plan grande

2020 mar. 13, 2019

La tercera generación del extrovertido Soul de la firma coreana Kia debuta en nuestro país con notables cambios estéticos y de ingeniería buscando mantener su liderazgo en el segmento de los mini-SUV.

A casi cuatro meses de haberse presentado como nueva generación en el pasado Autoshow de Los Ángeles, la marca coreana trae a México su renovado Soul, el cual tiene muy buena pinta.

La estética exterior es sublime. La parrilla frontal fue totalmente rediseñada dando como resultado un aspecto más estilizado y juvenil, al igual que la parte posterior donde las luces traseras que prácticamente rodean el medallón mediante luces LED. Imposible pasar desapercibido.

Bajo el cofre hay novedades: encontramos el 1.6 Litros de 121 hp ligado a una transmisión manual o automática de seis velocidades, o bien un 2.0 Litros, a gasolina, MPI con ciclo Atkinson, que produce 147 caballos de fuerza acoplado a una transmisión IVT de ocho velocidades simuladas.

Al interior encontramos la pantalla táctil multifunción a color de 7 pulgadas, sensores de reversa, cámara de visión trasera con guías dinámicas, botón de encendido automático a un costado de la palanca de velocidades, clúster con pantalla de supervisión de 4.3 pulgadas y controles de audio al volante.

El grado EX Pack contará de igual forma con Head-up display, que es un sistema de proyección sobre el tablero, detrás del volante, donde se visualiza información de manejo como la velocidad a la que el conductor va y la estación de radio sintonizada.

Precios y versiones

• LX Manual: $280,900
• LX Aut: $300,900
• EX IVT: $345,900
• EX Pack IVT: $402,900

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.