Kia Sonet ya esta en México, aquí te decimos su precio y equipamiento.

LANZAMIENTO 2024 mar. 15, 2024

Kia tiene una integrante más en la familia, se trata de KIA Sonet, llega a reforzar a la exitosa Seltos en el segmento B de las SUV, uno de los segmentos más disputados en el mercado mexicano, el cuál Kia lo liderea y lo refuerza con esta nueva oferta, dinámica con buen espacio al interior, seguridad y gran equipamiento.


Al exterior, Sonet continua con la filosofía de diseño “Opposites United"con la distintiva parrilla "Tiger Nose"  un conjunto de luces exclusivas de Kia Star-map LED en forma de L y más abajo una fascia con skid plate metalizado; ya en los costados encontramos rines bitono de 16” con acabado tipo diamante piano black, pasos de rueda en color negro, rieles portaequipaje  y en la parte trasera una barra horizontal LED que resalta la anchura del vehículo, además de un alerón que mejora su desempeño aerodinámico.

Al interior Kia Sonet ofrece amplio espacio interior, nos reciben asientos forrados en piel artificial, ventilados con ajuste eléctrico para el conductor,  llave inteligente, botón de encendido, pantalla multimedia de 8” o 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica aire acondicionado automático, quemacocos con apertura de un solo toque y cámara de reversa con guías dinámicas así como 3 modos de manejo y modos de terreno.

Sonet es impulsada por un motor de 4 cilindros y 1.5L de con 113 hp y 106 lb-pie de torque,  comandado por una transmisión manual de 6 velocidades, o bien una continuamente variable IVT, promete un rendimiento de combustible de hasta 19.98 km/l. en ciclo combinado.

La propuesta en seguridad es buena, inicia con 6 bolsas de aire, control de estabilidad  y tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción ADAS, frenos de disco en las 4 ruedas, entre otros.


“El dinamismo de Sonet llega a complementar nuestra gama, ofreciendo un
producto ideal para el manejo en ciudad con un toque juvenil sin perder el atractivo, calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a todos nuestros productos”,
comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia en México.


La venta de Kia Sonet inicia el próximo 19 de marzo en los 97 distribuidores del país, aqui te dejamos los precios y versiones son:


Kia Sonet LX - $372,900 pesos
Kia Sonet EX - $402,900 pesos
Kia Sonet SX - $452,900 pesos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.