“Siguiente Nivel”: Campaña con el que Kia quiere describir lo que se siente manejar un Optima 2016

autos Kia nov. 26, 2015

“Siguiente Nivel”. Así se llama la nueva campaña de Kia, donde la marca surcoreana busca describir la sensación que sienten sus usuarios al manejar el Optima 2016, uno de los sedán medianos más vendidos en el mundo. El encargado de hacer llegar el mensaje al público es la estrella de los Ángeles Clippers y embajador de la compañía asiática, Blake Griffin, quien viene trabajando con el fabricante desde el 2011.

Más en Motorbit: Salón de los Ángeles 2015: ¿Ya conoces al nuevo Kia Sportage 2016?

Para esta campaña de Kia, Blake Griffin aparece en un mundo surrealista (similar a una nube) que busca representar lo que un siente una persona cuando se sube al Optima 2016. Pero para que contártelo si lo puedes ver… ¡Dale play!

https://youtu.be/DNvhHCpmrT8

Más en Motorbit: Kia GT: ¿El gran turismo de la marca a producción? Entérate aquí

SOBRE EL KIA OPTIMA 2016

Un sedán surcoreano muy alemán. Esa fue la percepción general de la mayoría de periodistas especializados que asistieron a su presentación en el pasado Salón de New York 2015. La nueva generación del Kia Optima tiene como principales novedades un nuevo motor, mejoras en su conducción, un elevado el nivel de equipamiento y su habitáculo es ligeramente más amplio.

Centrándonos en su configuración mecánica, el Kia Optima 2016 estrena un motor turbo de 1.6 litros que desarrolla un torque de 264 Nm y entrega una potencia máxima de 178 cv. Este bloque está vinculado a una caja automática de doble embrague y de siete cambios. También vendrá equipado con dos bloques (de la pasada generación), un cuatro cilindros de 2.4 litros y 185 cv así como un 2.0 litros de 247 cv, ambos estarán acoplados a una caja automática de seis velocidades. Cabe mencionar que estas especificaciones son para el mercado norteamericano.

Fuente: Kia

Más en Motorbit: Kia Novo Concept: Debutó en el Motor Show de Seúl

Cuéntanos

¿Qué es lo que más te gusta del Kia Optima 2016?
¿Cuál es el modelo de Kia que más te llama la atención?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.