KIA Konfidence es la llave a tu próximo vehículo seminuevo

Noticias dic. 16, 2020

KIA Konfidence es el programa de vehículos seminuevos certificados de KIA en México, que tiene la intención de acercar a las personas con el auto de sus sueños de una forma accesible, fácil y segura.

Los automóviles ofertados dentro del programa KIA Konfidence pasan por un riguroso proceso de selección, se ofertan en distribuidores especialmente diseñados para autos seminuevos,  cuentan con garantía, seguro de partes y asistencia vial, lo que brinda un respaldo integral de la marca.

De esta manera KIA Konfidence se convierte en la llave para adquirir tu próximo vehículo seminuevo. ¿Quieres saber más? Vamos a descubrirlo.

Inspección de 150 puntos de calidad

Tal vez te preguntes ¿Cuáles son esos 150 puntos de calidad que KIA revisa en todos los autos que oferta a través de KIA Konfidence?

Para muchos de nosotros lo más importante es lo estético, porque de la vista nace el amor, sin embargo KIA Konfidence lo lleva más allá ya que dentro de estos puntos de revisión se verifican elementos como carrocería, pintura o llantas, además de sistemas como suspensión, dirección y transmisión, sin dejar de lado el aspecto y funcionamiento óptimo del interior.

Todo esto será certificado por técnicos especializados de KIA Konfidence.

Distribuidores exclusivos

KIA Konfidence cuenta con distribuidores especializados para orientarte durante tu proceso de compra de un vehículo seminuevo certificado, por lo que además podrás conocer las mejores promociones y métodos de pago. Puedes encontrar tu distribuidor KIA Konfidence más cercano dando clic aquí.

KIA - Konfidence
Conoce el nuevo programa con el que encontrarás el mejor KIA para ti.

Garantía para vehículos seminuevos

Adquirir un vehículo seminuevo con KIA Konfidence te brindará la oportunidad de contar con una garantía del automóvil, defensa a defensa, de hasta 7 años o 150 mil kilómetros, por lo que solo tendrás que ponerte al día con tu póliza de garantía y seguir el programa de mantenimiento para mantener tu garantía.

Seguro contra robo de autopartes

Algo único es que a través de KIA Secure Parts todos los autos ofertados por KIA Konfidence cuentan con un seguro que protege piezas de tu nuevo KIA en caso de ser robadas. Esto se traduce en un descuento de hasta el 60% en su costo.

Asistencia vial

¿Cuántas veces hemos dicho que no nos va a pasar y pasa? Pensando en esto, los autos certificados KIA Konfidence pueden integrar el sistema de asistencia vial KIA ASSISTANCE hasta por 7 años que acompañará tu camino en cualquier lugar de México, E.U. y Canadá; por lo que sí necesitas información turística, una grúa de remolque, cambiar una llanta o colocar gasolina solo tendrás que entrar a tu aplicación móvil y solicitar el apoyo.

Así que si eres de esas personas que llevan a su auto a todos lados esta asistencia es para ti, además de que es indispensable en todo momento.

Oferta especial

Tal vez estés pensando en comprar un auto con KIA Konfidence este fin de año, y adivina, hay buenas noticias para ti.

Diciembre es una buena oportunidad de obtener un KIA seminuevo certificado con las promociones de fin de año que son:

Obtén tu KIA seminuevo certificado, solo en diciembre y enero, con el 0% de comisión por apertura y tasa del 13.44%

También puedes encontrar ofertas con enganche desde el 15% o hasta 60 meses plazo.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que puedes encontrar al adquirir un vehículo seminuevo certificado con KIA Konfidence. No esperes más encuentra tu KIA aquí.

KIA - Konfidence
Conoce el nuevo programa con el que encontrarás el mejor KIA para ti.
Conoce el KIA que deseas

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.