KIA Forte GT Hatchback 2021: Un deportivo para todos los días

Noticias abr. 29, 2021

KIA Forte GT Hatchback 2021 es uno de los automóviles deportivos más divertidos y económicos de México, su precio inicia en los $354,900 pesos, a cambio, uno recibe un vehículo muy equilibrado, incluso para manejar todos los días.

Estéticamente encontramos una carrocería con tres volúmenes y 5 puertas que deja ver detalles novedosos como sus faros con firma LED y tecnología Xenón, rines de aluminio en 17 “, detalles estéticos terminados en color negro, alerón trasero, doble escape deportivo, así como unas destacadas calaveras con diseño 3D.

KIA Forte GT Hatchback ficha técnica

El KIA Forte GT Hatchback monta un nuevo motor 1.6 litros turbocargado que es capaz de producir hasta 201 HP que son transferidos a las ruedas delanteras gracias a un esquema de caja manual con 6 velocidades, o si lo prefieres, una automática de doble embrague con 7 relaciones.

A lo anterior se suma una estructura de acero estampado en caliente de alta resistencia, que ligado a un esquema de suspensión independiente, generan una solidez sorprendente que te permite acelerar sin ningún tipo de problema hasta los 215 km/h.

En armonía de orquesta este tren motriz puede lograr un consumo de combustible de hasta 14 km/l en ciclo de manejo mixto.

Conoce las ventajas que tienes con KIA Konfidence
El programa KIA Konfidence mantiene los mismos estándares que para los autos nuevos, un ejemplo de esto...

Habitabilidad, confort y seguridad

En el interior encontramos elementos bien ejecutados que le confieren esa comodidad necesaria para considerarlo como un auto deportivo para todos los días.

Un ejemplo de esto son su tablero digital de fácil lectura, volante con controles integrados, asientos deportivos forrados en piel, aire acondicionado de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, sistema de sonido premium firmado por Harman Kardon, cargador inalámbrico para smartphone, cámara de reversa, vidrios-seguros eléctricos así como un práctico botón de encendido con llave inteligente.

Respecto al tema de seguridad contamos con 6 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, sistema de estabilidad de manejo, sistema de detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

¿Cómo se maneja?

Ya al volante del KIA Forte GT Hatchback encontramos un vehículo ágil que responde casi de inmediato cuando presionamos el acelerador. Una vez en marcha, la caja manual es un verdadero deleite, ya que gracias a sus relaciones cortas, la experiencia de velocidad se intensifica.

Es fácil tomar curvas, frenar y estacionarse gracias a sus compactas dimensiones así como asistencias. En general un buen hatchback deportivo que puedes usar sin problemas todos los días.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.