Jets, motocicleta, F1 o superdeportivos: ¿Quién gana en esta alucinante carrera?

aston martin sep. 28, 2018

Hace un par de días empezó a circular en redes sociales (dónde más) el que definitivamente es el video de velocidad más extraño y por qué no decirlo más educativo del momento.

Se trata de una carrera de velocidad desarrollada dentro del nuevo aeropuerto de Estambul en Turquía, durante un festival aeroespacial y tecnológico, donde se aprecia una carrera entre un line up muy peculiar: jet privado, jet de combate F-16, Tesla Model S Electric GT, Aston Martin Vantage, Lotus Evora, Red Bull Racing F1 y la espectacular Kawasaki Ninja H2R.

Cuando decimos que este es uno de los videos más educativos para los amantes de los automóviles lo decimos porque esta prueba es una gran vitrina para tener una perspectiva sobre las capacidades de distintos vehículos compitiendo entre ellos y sale del lugar común que representa probar únicamente automóviles.

Como es de esperar el video se desarrolla en cuestión de segundos en los que podemos observar un inicio bastante interesante donde el F1 de Red Bull Racing se pone a la delantera seguido de la motocicleta Kawasaki y al final el Tesla Model S Electric GT.

Lo que pasa en los segundos siguientes es una demostración de puro poder que claramente divide a todo el elenco en grupos relativamente obvios, es decir, los más bajos en peso junto a los más potentes, así como los automóviles de producción para calle.

No sabemos cómo se logró este evento pero sin lugar a dudas se convirtió en alto completamente épico y digno de mirar una y otra vez.

Mira toda la carrera aquí

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.