Jeep Renegade Latitude, todo el desempeño con un toque deportivo

Attitude nov. 14, 2018

Tan pronto debutó en México, Jeep Renegade se convirtió en un referente dentro del segmento de los SUVs compactos, dada su expresiva estética, capacidades y a que al ser un Jeep es un vehículo que tiene ADN propio y su versión Latitude tiene atributos que lo hacen único.

Diseño inigualable

Jeep Renegade Latitude se diferencia del resto de la gama por contar rines en aluminio de 18 pulgadas y conserva el diseño vanguardista que ha enamorado a tantas personas que al ver este SUV dieron el salto de un sedán a un vehículo con las capacidades de este Jeep.

Encontramos líneas rectas y cortas que dibujan su inconfundible silueta, mientras que al frente se deja ver la inconfundible parrilla de siete ranuras, faros redondos, y salpicaderas trapezoidales, mientras que en la parte posterior apreciamos un diseño de luces cuadradas que refuerzan la identidad de todoterreno que tiene Renegade.

Los vistosos detalles saltan de inmediato a la vista y es que Jeep Renegade Latitude integra la silueta de un Willys 1941 en el parabrisas, un Yeti en el medallón, una araña con la leyenda “Ciao Baby” en la entrada del combustible, las leyendas “No Step” en los estribos de las puertas traseras y muchos otros detalles que seguramente te arrancarán una sonrisa.

Asombroso desempeño

Es bien sabido que los modelos de la marca especialista en vehículos todoterreno se caracterizan por su notable desempeño sin importar el tipo de camino que tengan enfrente.

Jeep Renegade Latitude incorpora un brioso bloque E-TorQ 1.8 Litros de 16 válvulas, 4 cilindros que es capaz de entregar hasta 130 caballos de fuerza, potencia dirigida al eje delantero.

La perfecta combinación de este motor con la transmisión automática de seis velocidades que agrega el modo manual Sport, hacen que el desempeño de Jeep Renegade Latitude entregue un verdadero placer de conducción, pues al realizar los cambios de velocidades a bajas revoluciones, se maximiza la potencia al igual que el rendimiento de combustible.

Equipamiento líder

Al abrir las puertas de Jeep Renegade Latitude las sorpresas continúan comenzando con los asientos los cuales están forrados en piel con costuras acentuadas, en tanto que la pantalla central es a color de 7 pulgadas con el sistema UConnect que integra el sistema de navegación, cámara de reversa, así como Apple CarPlay® y Android Auto®, en tanto que el sistema de aire acondicionado es automático de doble zona que convierten a Jeep Renegade Latitude en uno de los modelos con el mayor equipamiento de su segmento.

Seguridad para ti y tus acompañantes

Jeep siempre se ha enfocado en ofrecer a sus pasajeros tecnologías de última generación en temas de seguridad, por ello Renegade Latitude incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsa de aire de rodillas para conductor y bolsas de aire de cortinas para filas delanteras y traseras.

También encontramos control de estabilidad para remolques; de tracción en todas las velocidades, control electrónico de estabilidad y frenos ABS.

Si eres amante de las aventuras, Jeep Renegade Latitude es la mejor muestra de un SUV con todas las capacidades y la estética deportiva que siempre has buscado. Conoce más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.