Jeep Renegade 2018: Lo mejor de Jeep en un envase ágil y compacto

4x4 sep. 11, 2018

Cuando de trata de fortaleza, determinación y capacidad no hay una marca de automóviles que lo haga mejor que Jeep, la mítica armadora que inició construyendo vehículos para la guerra y que ahora revoluciona el mercado de los utilitarios con su concepto Renegade.

Este vehículo no esconde su respeto y admiración por los míticos Jeep Willys de 1941 pero tampoco niega que llega en una era tecnológica donde se necesita más que un apellido bonito para salir avante de la batalla.

Una vez que entramos a su cabina encontramos herramientas de mucha utilidad para amenizar nuestros días al volante como volante multifunciones, aire acondicionado automático de doble zona y asientos configurables en piel.

Pero la experiencia va más allá con la incorporación de un equipo total de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de UCONNECT con puerto USB, entrada auxiliar, Bluetooth, activación por comandos de voz y cámara de reversa Park View que utiliza guías de movimiento activas para facilitar maniobras.

El conjunto motriz tienen como corazón un motor cuatro cilindros E-TorQ con 1.8 litros, 130 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque a 3,750 revoluciones por minuto. Esa fuerza es transmitida a las ruedas delanteras gracias a una caja automática de seis velocidades con modo sport, es dirigida por una dirección electroasistida de piñón con cremallera y es soportada gracias a la implementación de suspensión delantera y trasera McPherson.

Para hacer las aventuras más seguras Jeep Renegade cuenta con múltiples y bien pensados sistemas de prevención y acción como asistencia de arranque en subidas, asistencia de frenado de emergencia, control de tracción, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, frenos con sistema antibloqueo, sistema de asistencia antivuelco, bolsas de aire frontales, para rodillas, tipo cortina y sistema de monitoreo en presión de llantas.

En conjunto un digno portador de las 7 barras pero con todo lo moderno y sofisticado de los automóviles de hoy, listo para la ciudad, listo para la carretera, listo para salir de ella.

Descubre más de Jeep Renegade aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.