Jeep Grand Cherokee: el ideal para desafiar cualquier terreno

Cherokee feb. 13, 2019

La firma especialista en vehículos todoterreno tiene en Grand Cherokee el vehículo perfecto que combina elegancia, versatilidad y potencia, no por algo es el buque insignia de Jeep y para muestra su modelo 2019.

DISEÑO

Al exterior encontramos el inconfundible ADN de la marca con las icónicas siete barras en la parrilla frontal que habla de un vehículo que destaca por su diseño robusto y expresivo.

Los juegos ópticos son LED que le dan una apariencia elegante a este SUV que a lo largo de su historia ha cosechado un sinfín de premios alrededor del mundo y es que sus luces frontales son de alta intensidad con ajuste automático.

Sus laterales son engalanados por rines de aluminio pulido de 20 pulgadas que resaltan su aspecto robusto, en tanto que las puertas delanteras integran la impresión Grand Cherokee, en tanto que la parte posterior agrega luces también el LED, que ahora presentan un diseño más estilizado y ni qué decir de las elegantes dobles salidas de escape que nos hablan claramente de la potencia de Grand Cherokee.

INGENIERÍA

El corazón de este modelo es un brioso V8 de 5.7 Litros capaz de generar hasta 360 caballos de potencia, pero no es el único bloque disponible; también se ofrece el propulsor HEMI V8 de 6.4 Litros que entrega 475 hp. Por si lo anterior fuera poco la versión Laredo incorpora el motor Pentastar V6 de 3.6 Litros de 295 caballos de potencia, todos ellos conectados a una transmisión automática de 8 velocidades.

Como todo buen Jeep, Grand Cherokee destaca por su versatilidad al momento de elegir las tracciones para su gama y por ello en este SUV tenemos opciones 4×2 o bien 4×4, ambas eso sí, con garantía de desempeño y potencia para que se abran ante ti todos los caminos sin importar si están o no asfaltados.

EQUIPAMIENTO

Ya hablamos de los atributos al exterior de Grand Cherokee pero a bordo de este SUV la comodidad y el buen gusto están a la orden del día. Comenzamos hablando del volante, el cual es calefactable y que está forrado en una atractiva combinación de piel y madera y además incorpora controles de audio y teléfono para que no tengas que apartar la vista del camino en caso de una llamada o que necesites escuchar tu música predilecta.

Los asientos están forrados en fina piel y son sumamente suaves al tacto e irresistibles a la vista, dejando en claro que Jeep también le da prioridad al lujo y a la elegancia.

El sistema de aire acondicionado es automático de doble zona e integra filtro de aire y además encontramos tomacorrientes auxiliares de 12 voltios, ventanas eléctricas, delanteras de un toque arriba/abajo, espejo retrovisor electrocrómico, sistema activo de control de ruido, sólo por mencionar algunos de sus muchos atributos.

El sistema de audio es Premium Surround Alpine de nueve bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales y 506 W y como todo buen Jeep integra el afamado sistema Uconnect que se aloja en una pantalla táctil de 8.4 pulgadas en alta resolución y a color e integra radio AM/FM conexión bluetooth, navegador y es capaz de acoplarse con smartphones a través de las interfaces Apple CarPlay y Google Android Auto. El equipamiento líder de su segmento.

SEGURIDAD

Jeep Grand Cherokee destaca por contar más de 70 diferentes características de seguridad ya que integra 7 bolsas de aire, así como asistentes de tracción y de frenado, para que mantengas el control total sin importar las condiciones del terreno.

Además, encontramos sistema de sensores y alertas te ayudarán a mejorar la percepción de tu entorno al momento de conducir. El sensor de punto ciego y ruta transversal en reversa te ayudarán a detectar objetos que no puedas ver, y la alerta de abandono de carril te notificará cuando se detecte un desvío involuntario en la ruta.

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas todas con ABS, distribución electrónica de frenado, control de ascenso en pendientes, control de estabilidad para remolques y control de tracción. La más segura de su segmento.

Jeep Grand Cherokee es el vehículo perfecto para quienes aman la libertad y buscan un SUV potente y capaz con el cual desafiar todos los terrenos.

Cotiza su Jeep Grand Cherokee dando click AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.