JAC Pure Electric continúa su expansión alrededor del mundo

Noticias dic. 30, 2021

La reducción de la huella medioambiental ha cobrado relevancia a nivel mundial, por lo que empresas y gobiernos han sumado esfuerzos  con para lograr una disminución en las emisiones de carbono.

JAC está a la vanguardia de la  electrificación automotriz, ya que desde hace más de 10 años la marca ha destinado recursos  en Investigación y Desarrollo para dar soluciones de movilidad efectivas que contribuyan con la disminución de impactos negativos en el medio ambiente.

De enero a noviembre de este  año, JAC ha entregado 34,754 unidades, sin embargo, noviembre superó el número de  pedidos de vehículos completamente eléctricos con más de 15,000 unidades, de las cuales  ya se han entregado 7,560.

JAC E10X es el auto eléctrico más accesible de México
JAC tiene el auto eléctrico más accesible de México, ofrece una autonomía de hasta 360 km con una sola carga de energía.

El año pasado en el Autoshow de Guangzhou JAC presentó el programa “Dream Partner”, que dio inicio a la “Década Dorada” de los vehículos de nuevas energías, y este año, JAC Pure  Electric presentó tres modelos 100% eléctricos totalmente nuevos: E J7, E Sei4 Pro y E10X,  actualizando y reforzando la familia electrificada de JAC para satisfacer las distintas  necesidades y gustos de los usuarios.

La gama de vehículos JAC Pure Electric 2022 integra el nuevo ADN de la marca con un  lenguaje de diseño exterior e interior cuidadosamente esculpido, minimalista y a la  vanguardia de los clientes del siglo XXI. Además, los nuevos vehículos completamente  eléctricos integran el sistema de calidad alemán VDA 6.3, con el objetivo de mejorar la  experiencia y seguridad de los ocupantes.

El integrante más reciente de la familia Pure Electric, JAC E 10X, el vehículo citadino por  excelencia con un rango de autonomía de hasta 360 km ha sido un rotundo éxito para la  marca entre el público joven, gracias a su diseño moderno, colores vibrantes, practicidad,  manejo y rendimiento. Tan solo en México, desde su anuncio el 18 de noviembre 2021, se  han anotado en la lista de espera más de 900 personas que ya quieren estrenar uno.

Con la nueva familia JAC Pure Electric 2022, JAC continuará impulsando la electrificación en  los mercados donde opera, con el objetivo de lograr la democratización de los vehículos  100% eléctricos.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.