JAC E10X reajusta sus precios y aún es el auto eléctrico más accesible de México.

Noticias nov. 18, 2021

En el camino por hacer más accesible la oferta de autos eléctricos en México JAC decide continuar con la promesa de abrir camino en la electromovilidad,
poniendo al alcance de todos los mexicanos la posibilidad de tener un vehículo eléctrico, por lo que decide reajustar el precio de E 10X en sus dos versiones, pasajeros y cargo en $357,000 pesos a partir del 1 de marzo de 2024, incluyendo cargador e instalación.  E10X,  ofrece una autonomía de hasta 360 km con una sola carga de energía.

El nuevo JAC E10X es un vehículo 100% libre de emisiones que está impulsado por un motor eléctrico de eje delantero, alimentado por baterías de 30.2 kWh, lo que se traduce en una potencia de 60 HP y 111 lb-pie.

Personalidad extrovertida

Sin duda JAC E10X cuenta una personalidad propia gracias a su diseño dinámico que le permite moverse de manera práctica en la ciudad con sus 1.6 metros de largo y 1.4 metros de ancho.

Detalles extra son por supuesto sus rines de aluminio en 14 pulgadas, faros con tecnología LED, calaveras de diseño cuadrado y 4 opciones de color a elegir entre verde, rojo, blanco y azul. Todos con techo en tono negro que contrasta y complementa su exterior.

Un interior práctico y conectado

Al interior encontramos plásticos duros con formas trapezoidales en las puertas y el tablero, volante con controles, cluster digital con pantalla de 6.2 pulgadas y una pantalla central táctil de 10.25 pulgadas, freno de mano eléctrico, asientos en piel sintética, encendido electrónico y llave inteligente.

JAC E 10X ofrece control crucero, cámara de reversa, frenos de disco para las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad, monitores de presión de aire en las llantas, y 2 bolsas de aire frontales.

También cuenta con 3 modos de manejo y freno regenerativo que le permite recuperar la energía que se genera a la hora de frenar para cargar las baterías en situaciones específicas como grandes pendientes en carretera.

JAC ofrece 2 versiones de este modelo en México, una de ellas enfocada al mercado de flotillas eliminando los asientos traseros para tener un espacio de carga amplio, y la versión de pasajeros.

La preventa la puedes realizar ya en jac.mx con entregas en enero de 2022.

JAC E10X precios y versiones en México

JAC E10X CARGO:  $416,000
JAC E10X: $425,000

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.