iX3 el primer modelo 100% eléctrico de BMW

Noticias jun. 24, 2021

Llega a México el totalmente nuevo iX3, el primer modelo 100% eléctrico de BMW.

Estéticamente este SUV apunta a un diseño aerodinámico, en pro de la eficiencia. Así lo dejan ver sus parrillas “planas”, faldones esculpidos, al igual que sus rines de aleación ligera los cuales ayudan a controlar el flujo de aire alrededor del vehículo.

En el interior debuta el sistema BMW IconicSounds Electric que busca enriquecer la experiencia acústica de los pasajeros mediante el uso de sonidos específicos a la hora de acelerar y frenar.

BMW iX3 ficha técnica

Este SUV estrena la quinta generación de tecnologías eDrive que brindan una autonomía de hasta 470 km con una sola carga de batería, misma que puede recargarse al 100% en aproximadamente 8 horas.

No solo es amigable con el medio ambiente, también goza de un rendimiento respetable gracias a sus 286 HP y 400 Nm que le permiten hacer el 0 a 100 km/l en 6.8 segundos.

Lo anterior es posible gracias a un nuevo diseño de tren motriz donde destaca la fusión de elementos como el motor eléctrico, transmisión y electrónica de potencia en favor del bajo peso.

Además, este nuevo tren motriz utiliza el principio de motor síncrono que entrega 30% más de densidad de potencia sin el uso de imanes y tierras raras.

Michelline a un paso de la fabricación de neumáticos con botellas de plástico recicladas
Michelin se ha asociado con la empresa francesa de bioquímica Carbios en su búsqueda por fabricar neumáticos con productos plásticos reciclados...

BMW iX3 precios y versiones en México

BMW iX3 llega al mercado mexicano en dos versiones: Inspiring 2021 desde $1,425,000 y Impressive 2021 desde $1,535,000 pesos.

Puedes apartarlo YA con $60 mil pesos en la página oficial de BMW México, las entregas ocurrirán durante el segundo semestre de 2021.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.