Italdesign prepara un nuevo concept para Ginebra

apple ene. 24, 2017

Italdesign va anticipando a cuentagotas un nuevo modelo conceptual que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, Suiza, en el próximo mes de marzo. Por ahora no hay mucha información, apenas unas pocas imágenes y muchas especulaciones.

Italdesign, el famoso estudio italiano de diseño, que adquirió notoriedad en parte por la participación del reconocido Giorgetto Giugiaro, siempre tiene algo nuevo y sorprendente que mostrar. El próximo anunció lo hará en el mes de marzo cuando el Salón de Ginebra, Suiza, abra sus puertas. ¿De qué se trata? Por ahora, no hay mucho material para elaborar una respuesta definitiva, aunque sí un par de fotos y mucho para especular.

Más en Motorbit: Las marcas y sus divisiones de lujo

Italdesign
Italdesign prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra.

Italdesign en Ginebra 2017

Las primeras pistas fueron suministradas por el estudio italiano. Hace un mes informó a los medios especializados sobre la presentación de un nuevo modelo a través de una imagen, una suerte de invitación en la que se lee: “Te estaremos esperando para que descubras nuestra primera historia especial en el Salón de Ginebra 2017”. Luego, otra foto sumó datos, aunque no los suficientes para poder determinar de qué se trata. Pero, como suele suceder, las especulaciones no se hacen esperar. Así, medios europeos arriesgan datos para intentar echar algo de luz sobre este enigmático concept.

Más en Motorbit: Todo vuelve: el DeLorean DMC-12 regresará a la producción en 2017

Italdesign
La última gran creación de Italdesign fue el GTZero EV Shooting Brake Concept de 2016.

Italdesign y sus asociados

Las últimas creaciones de este estudio, presentadas en Ginebra, fueron prototipos de excepción, tal el caso de GTZero EV Shooting Brake Concept, equipado con un sistema de propulsión eléctrico (2016) o el GEA Concept, que anticipaba la visión de este estudio de diseño sobre la movilidad autónoma (2015).

Más en Motorbit: Italdesign Giugiaro Gea – Ginebra 2015

Italdesign
En 2015, Italdesign presentó en Ginebra el GEA Concept, prototipo autónomo.

Pero, esta vez, podría sorprender presentando un vehículo ciento por ciento eléctrico desarrollado en sociedad con Apple o Google. Pero, ¡atención!, también se especula con la posibilidad de que el nuevo concept sea fruto del trabajo de Italdesign con Tesla.

Encontrá todos los modelos, nuevos y usados en AUTOFoco.com

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Italdesign?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que los identifica?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.