Inicia la venta del Mustang Mach-E, el primer auto eléctrico de Ford hecho en México.

Preventa jul. 05, 2022

Finalmente Ford ya tiene fecha para la preventa en línea del Mustang Mach-E, icono de electrificación de Ford en México el cuál llegará en su versión más deportiva, la edición GT Performance con un número limitado de unidades.

Estará disponible a través de una venta especial para clientes Ford que tendrán la oportunidad de adquirir una de las unidades que estarán disponibles por medio de una reservación en línea exclusiva este 6 de julio.

En este primer bloque los clientes recibirán un correo electrónico el miércoles 6 de julio con los pasos a seguir para completar el proceso de reservación de venta en línea. Dichos clientes tendrán hasta las 8:00 p.m. del jueves 7 de julio de 2022 o hasta agotar unidades para hacer llegar su solicitud.

“Hace 97 años Ford Motor Company introdujo la industria automotriz a México y hoy, volvemos a liderar el cambio con la evolución del país hacia la electrificación, pues nos estamos moviendo para ofrecer vehículos eléctricos para todos”

Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe

Recordemos que el crossover electric de Ford entregará una potencia de 480 HP con 634 lb-pie de torque, acelerado de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos impulsado por una batería de 91 kWh prometiendo una autonomía de hasta 402 km.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.