Inicia la feria de seminuevos “Oldies But Goodies”

Este viernes dio inició una nueva edición de la feria de autos seminuevos certificados “Oldies But Goodies” organizada por Scotiabank con lo que suman ya seis eventos similares realizados por la empresa.


Más en Motorbit: Inyección electrónica: ¿Ingeniería, arte o magia negra?

En “Oldies But Goodies” que se lleva a cabo del 26 al 28 de agosto, se exhibirán 400 autos en los patios de Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México provenientes de 53 diferentes agencias de marcas como Mazda, Honda, Volkswagen, Nissan, Ford, entre otros.

Más de 400 autos de diversas marcas se exhiben en «Oldies But Goodies» en la Ciudad de México.

Más en Motorbit: Michelin abrirá planta en México

DETALLES DE“OLDIES BUT GOODIES”

En entrevista para Motorbit, Aureliano García, Director de Financiamiento Automotriz de Scotiabank, precisó que desde que la empresa comenzó con este tipo de eventos se han exhibido un total de 1,412 autos, de los cuales se vendieron 847 vehículos.

El directivo precisó que la mezcla de estas ventas se compone: 353 unidades vendidas a crédito y 494 a través de pago de contado.

Para esta edición de “Oldies But Goodies” se espera la asistencia de al menos 12,000 personas durante los tres días de duración del evento y el avance que ha tenido esta dinámica es notables, pues en palabras del ejecutivo, para este año participan más doble de agencias automotrices comparadas con las que tomaron parte el año pasado.

Un total de 53 agencias automotrices toman parte en esta feria de autos seminuevos.

“Oldies But Goodies” se ha realizado ya tres veces en la Ciudad de México y también ha visitado ciudades como Puebla, Querétaro y Mérida, Yucatán registrando la asistencia de por lo menos 47,000 personas.

Más en Motorbit: KIA Rio deja ver adelantos de su cuarta generación

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El horario de acceso al público, que vale la pena resaltar es gratuito, es este viernes hasta las 20:00 horas, en tanto que los días sábado y domingo el acceso al público será de las 10:00 a las 18:00 horas.

Aureliano García señaló que los clientes podrán llevarse a casa vehículos totalmente certificados por las agencias, por lo que resaltó que la compra es absolutamente segura.

CUÉNTANOS…
¿Has comprado un auto seminuevo en estas ferias?, platícanos tu experiencia
¿Asistirás a la feria?