Hyundai Genesis “Junior”: un sedán compacto para luchar contra alemanes

Audi A4 jul. 14, 2015

La marca surcoreana analiza presentar una versión compacta de su lujoso sedán Genesis. La idea de la companía asiática será presentar batalla en un segmento en el cual la dominación alemana es innegable.

Los rumores dicen que Hyundai quiere tener un sedán de lujo más pequeño que el actual Génesis. La idea de los directivos de la marca surcoreana es reforzar su presencia en el segmento de mayor jerarquía respaldando en el nicho de los sedanes compactos la estrategia que inició hace unos años cuando presentó la nueva ganeración de su sedán grande, Genesis.

Más en Motorbit: Se vendieron más de cien mil unidades del Hyundai Genesis

Hyundai Genesis Junior atras
Algunos rumores aseguran que Hyundai está desarrollando un sedán compacto para competir con los afianzados modelos alemanes de la categoría.

Se espera que con este nuevo modelo Hyundai salga a rivalizar con productos de la talla de Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, además de una amplia lista de otros modelos. Para respaldar esta teoría el futuro nuevo sedán compacto de lujo de Hyundai, obligatoriamente, tendría que ofrecer tracción trasera y motor longitudinal, probablemente un 2.0 turbo o un 3.3 V6.

Más en Motorbit: Hyundai Creta, el nuevo crossover

Siguiendo estos conceptos, el estudio de diseño Theophilus Chin hizo realizó una proyección del modelo al que bautizó Génesis Junior y que aquí reproducimos.

 

Las proyecciones de Theophilus Chin muestran una suerte de Genesis «Junior». Y ese es justamente el nombre con el cual lo bautizaron.

 

CUÉNTANOS

¿Cuál es el modelo de Hyundai que más te interesa?

¿Has tenido oportunidad de viajar en uno de ellos?

¿Cuál es a tu criterio el elemento que distingue a los modelos de este fabricante?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.