Hyundai Argentina presentó la H1 2.4 naftera

Asientos configurables mar. 31, 2015

Hyundai Argentina presentó en el mercado local una nueva versión de su van familiar H1. La principal característica radica en la motorización: equipa un cuatro en línea 2.4 naftero que entrega 175 CV de potencia y 23 kgm de torque. Ese propulsor trabaja conectado con una caja automática de cuatro velocidades y la tracción está a cargo de las ruedas traseras. Otra de las diferencias a destacar es el valor de venta: su precio es de 398.580 pesos, es decir, unos 70 mil pesos menos que la variante Diesel.

El interior mantiene la versatilidad conocida. Con capacidad para doce pasajeros (incluyendo al conductor), las cuatro filas de asientos tienen su configuración propia para modificar el habitáculo según las necesidades, característica que se complementa con los portones laterales corredizos que permiten un fácil acceso. Por ejemplo, en la segunda y tercera fila, los asientos centrales pueden rebatirse, generando un pasillo central para acceder a las plazas traseras.

Es un modelo bien equipado. Entre otros elementos, esta versión Full Premium dispone de: salidas de aire en el techo para cada una de las filas de asientos, sensores de estacionamiento trasero, butacas de segunda fila giratorias y deslizables de tercera fila, espejo trasero electrocrómico, llantas de aleación y spoiler trasero, entre otros elementos. En seguridad aparecen: doble airbag y ABS. Cabe destacar que el sistema de frenos dispone de discos en las cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.