HUGO BOSS PIT STOP

AMG oct. 25, 2017

La casa de alta costura alemana Hugo Boss reunió a un selecto grupo de invitados, en su boutique ubicada en avenida Masaryk, para mostrar su colección en colaboración con la escudería tricampeona de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas Motorsport​.

Al evento acudieron distinguidos clientes de la marca de moda para disfrutar una noche que giró en torno a la emoción de las carreras y la emoción del buen vestir.

Hugo Boss
Moda y velocidad

Las amenidades fueron varias y de alta calidad como el simulador de manejo montado al centro del salón donde los asistentes pudieron probar sus habilidades tras el volante en un monoplaza similar al que maneja Lewis Hamilton.

Por otro lado, el segundo piso de la boutique giró en torno al modelismo, una pista a escala fue montada para que los asistentes disfrutaran de competencias con mini autos de fórmula. Adicionalmente un set de fotografías esperaba a todo aquel que quisiera tener un divertido recuerdo como piloto de carreras.

Hugo Boss
Modelismo F1

Jon David, head of retail en Hugo Boss, comentó que la marca se enorgullece mucho de ser patrocinador oficial del equipo más ganador de la Fórmula 1 en los últimos años y agregó que la pasión y precisión son valores que unen a las dos marcas alemanas en favor de sus seguidores.

El coctel transcurrió de manera excepcional como una muestra de todo lo que podremos vivir el próximo fin de semana durante el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hugo Boss
Formulating the fashion race
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.