Horóscopo 2016: ¿Qué auto deberías tener según tu signo?

2016 dic. 28, 2015

Dicen que cada signo zodiacal representa y brinda una personalidad a los humanos. Partiendo de esta premisa, algunos se han animado a aconsejar también qué auto deberías conducir. ¿Cuál sería el ideal para ti si eres Aries o Piscis? Averígualo a continuación.


Más en Motorbit: 5 sencillos tips para ir de vacaciones en tu auto

Aries

Se afirma que, por naturaleza, los aries son pasionales, impulsivos, de carácter fuerte, mente ágil, despierta y creativa. Estas características solo encajan en un tipo de auto: los deportivos. Un Nissan GT-R, por ejemplo, podría calmar la preocupación de siempre dar una buena imagen. Y si no hay suficiente dinero para adquirirlo, un vehículo de mayor potencia que lo normal siempre será una buena opción.

Tauro

Los tauro son trabajadores y constantes, aman la estabilidad, la seguridad, y les gusta vivir bien, aunque son cautos al gastar dinero. Por ello, un vehículo cómodo, de buen rendimiento y conducción y alto nivel de equipamiento siempre está entre sus planes. Un Subaru Forester sería perfecto.

Géminis

Los géminis son definidos como personas Inteligentes, conquistadoras, románticas y divertidas, pero impacientes con los obstáculos. Además, les gusta comunicarse y hacer varias cosas a la vez. A este tipo de personas le asienta bien un city car que cuente con distintos tipos de conectividad como el Chevrolet Spark o el Kia Picanto.

Cáncer

Se les considera como amantes de la familia y el ambiente del hogar, siempre tendientes a brindar cariño y ser prudentes. En consecuencia, encontrar un auto con gran espacio en el habitáculo (si es posible de tres filas) y máximo nivel de confort sería una excelente opción, como el Audi Q7, SsangYong Rodius o la pick up Ford F-150.

Leo

Los de Leo, según dicen, también son muy pasionales y se atraen rápidamente por las cosas llamativas y costosas. Y es que, desde tiempos antiguos, el león ha sido asociado con la realeza y/o los más altos niveles de la sociedad. Para ellos, un descapotable cumple todos los requisitos que podrían buscar en un auto. Una sugerencia puede ser el Mazda MX-5 o, si a leones nos referimos, un Peugeot RCZ.

Virgo

Las personas de Virgo son muy analíticas, detallistas y, por ende, perfeccionistas. Es casi seguro que su vehículo sea de una marca conocida y hasta lujosa, con muchos detalles extras de equipamiento. Si es un SUV, el Toyota Land Cruiser Prado, Audi Q7, Volvo XC90 o el Mercedes-Benz GLC estarían entre los indicados.

Libra

Para Libra, la apariencia y el equilibrio son muy importantes, además del confort. Por estas razones su búsqueda prioriza un vehículo con excelente diseño y adecuadas proporciones en todo aspecto. No es tan importante si es nuevo o usado, hasta un clásico como el Jaguar E-Type puede estar en la lista.

Escorpio

Dicen que los Escorpio son personas impulsivas, astutas y receptivas. Así, entre sus primeras opciones motoras siempre está un deportivo que le permita vivir al límite, tal y como les gusta. Un Chevrolet Camaro o un Ford Mustang estaría bien para ellos.

Sagitario

La personalidad de Sagitario es ser inquieto, sencillo y espontáneo. Ama la libertad e improvisación. Disfruta de los amigos y los viajes de última hora. Para ellos una SUV o pick up tampoco vendría mal. Una Nissan X-Trail o Toyota Hilux, por ejemplo.

Capricornio

Se dice que los Capricornio son personas luchadoras, trabajadoras, organizadas y que suelen gastar moderadamente. Para ellos, un vehículo con un bajo consumo de combustible y excelente prestaciones como el Mazda 2 es el ideal.

Acuario

Según dictan los horóscopos, a los acuario no les gusta lo común. Por el contrario, disfrutan de marcar la diferencia y lucir lo que otros no tienen. Además, son amantes de la naturaleza por lo que ya sabrás cuál es el auto perfecto para ellos: un Toyota Prius, Nissan Leaf o cualquier otro modelo híbrido o eléctrico que contribuya al cuidado del medio ambiente.

Piscis

Algunos afirman que los piscis son los mejores amantes de los autos porque son ellos los que, con mayor grado, suelen tratar a su vehículo como un amigo y hasta ponerle nombre. Son conocidos como soñadores y es común que anhelen un auto de lujo o un deportivo. En estos segmentos, variedades hay, pero son los tradicionales y los que despiertan más emotividad como el Porsche 911 o hasta un clásico como el Toyota Supra, los que buscan.

Más en Motorbit: 5 consejos para darle el mejor uso al aire acondicionado

aire acondicionado
5 consejos para darle el mejor uso al aire acondicionado
Cuéntanos…

¿Cuánto ha influenciado tu signo o personalidad al comprar un auto?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.