Honda Odyssey Black Edition 2023 más refinada, segura y con un look deportivo.

lanzamiento 2023 oct. 25, 2022

HONDA ha presentado una nueva variante de ODYSSEY su mini van estrella con una nueva versión que lleva el nombre de HONDA ODYSSEY BLACK EDITION ahora equipa mayor seguridad, lujo y confort aderezado por un look más deportivo para toda la familia.

ODYSSEY BLACK EDITION 2023 se basa en la que hasta hoy era su versión tope de gama, la versión Touring y estará disponible en 2 colores negro y blanco; sus mayores cambios son estéticos con pretensiones más dinámicas, refinadas y deportivas.

Su diseño exterior inicia con una parrilla en color negro gloss y se transfiere hacia los estribos y carcasas de los espejos laterales en el mismo tono negro gloss, al igual que su juego de rines pintados en color negro, fabricados en aluminio de 19 pulgadas y calzados por llantas Bridgestone; hacia la zona de cristales encontramos un marco en cromo que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Ya en la parte trasera encontramos calaveras oscurecidas, y están acompañadas con un spoiler que integra luz de stop en la parte superior en color negro gloss y termina con el emblema distintivo BLACK EDITION en la parte baja.

La seguridad es primordial para Honda por eso dispone de  su avanzado sistema de asistencias al conductor Honda Sensing de serie para sus dos versiones disponibles, además de 8 bolsas de aire, control de velocidad de crucero adaptativo con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad, monitor de asistencia de cambio de carril.

La seguridad activa esta garantizada por Honda LaneWatchTM, sistema de alerta de frenado por colisión frontal, sistema de conservación de carril con alerta de salida de carril y sistema de mitigación de colisión con frenado, por mencionar las mas importantes.

El el interior esta basado con todo el ADN del Honda JET, con el lujo y gran confort que se ofrece, agrega iluminación ambiental en rojo, así como las costuras expuestas en sus asientos en piel que portan un grabado de la versión BLACK EDITION y termina con el cielo forrado en color negro.

Por lo de más mantiene la configuración que conocemos gran espacio la interior, pantalla de infoentretenimieto a color con Apple Carplay y Android Auto, para reproducir tu música favorita en sus 11 bocinas disponibles, además de todas la amenidades que ya ofrece con lujo y comodidad, como DVD blue ray, pantalla desplegable para pasajeros además de conexión WiFi a través de un hotspot móvil.

Mecánicamente no cambia, continua el bloque que ya conocemos, el V6 de 3.5 litros y 262 Hp con caja automática de 10 cambios con gestión variable de cilindros y sistema Eco Assist, que ayudan a optimizar el consumo de combustible, además de suspensión independiente , con una barra estabilizadora en la al frente y multilink para la parte trasera.

HONDA ODYSSEY BLACK EDITION  estará disponible a partir del 04 de noviembre,  y estos son sus colores, versiones y precios disponibles para México.

Honda Odyssey Touring $1,114,900 pesos, disponible en colores acero, Plata Lunar, Gris Almendra y Blanco Platino.
Honda Odyssey Black Edition $1,144,900 pesos, disponible en Negro Cristal y Blanco Platino.

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.