Honda HR-V 2023: Primer vistazo

Noticias ene. 13, 2022

Honda HR-V 2023 llegará a México poco tiempo después de su estreno en Estados Unidos, así lo dejó ver un comunicado de prensa de la marca, donde además compartieron las primeras imágenes del modelo de pre-producción para Norteamérica.

Este crossover, que utiliza la plataforma del nuevo City, es sin duda uno de los modelos más exitosos para la marca japonesa en México donde al cierre de 2021 comercializó un total de 12,768 unidades, lo que representó el 29.8% de las ventas totales de Honda en territorio nacional.

En las imágenes compartidas por la marca apreciamos un HR-V con una apariencia más musculosa, gracias a pasos de rueda más anchos, además de una parte frontal más agresiva, debido a los ángulos que presentan elementos como su parrilla y tomas de aire.

Una apariencia que va muy de la mano con la nueva generación de crossovers compactos de Honda que prometen un consumo eficiente de combustible, espacio interior en gran medida y conducción fácil.

Honda aún no anuncia el lugar de producción de HR-V pero creemos que será en la planta que la marca tiene en Celaya, Guanajuato.

*Vuelve pronto, mantendremos actualizado este contenido en cuanto recibamos más noticias de Honda referente al nuevo HR-V.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.